Me asalta una duda gorda con el Seagull 1963

El cronógrafo chino 1963 al que nos hemos apuntado por 150 euros tiene algo que ver con ésto?

Porque aquí ofrecen algo que parece similar, por 125 euros, y sin problemas de aduanas ni nada…

  • 10 de gastos de envío, lo único malo es ese horrible cartelito de colomer nose que

aunq imagino q el mismo colomer & sons es el que da 2 años de garantía… y se incluye un estuche de madera…

No, si mi mayor problema no es la diferencia económica sino que en vez de llevar un reloj relativamente exclusivo en San Sebastián, voy a llevar un reloj de propaganda de un periódico.

Va a ser que en esas condiciones no me lo voy a poner.:cold: :cold: :cold:

Voy a tener que pensar muy seriamente en este asunto.

si te gusta te gusta y sino no.

Evidentemente…

pues es claro que estos de colomer han encargado una serie a seagull con su nombre en la esfera… obviamente es el mismo , pero con el dial "occidentalizado " con garantía , mayor resistencia al agua (poca más ) y estuche …a 140 euros puesto en casa , sin aduanas
y ciertamente , sin fijarse mucho … el nuestro parecerá el reloj del periódico o viceversa
me sigue gustando más el original , pero
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

se impone una reflexión … serena …

Lo que vas a llevar es el **original **de un reloj del que, una marca desconocida, fabrica reproducciones que un periodico vende a precio de saldo. Incluso tiene su aquél que, mientras algunos compran el “homenaje”, tu tengas el original sólo por poquitos euros más.

http://img219.imageshack.us/img219/213/seagullfakevl1.jpg

hombre… si te pones purista, pero está claro que “colomer” no ha hecho la reproducción, sólo ha puesto el nombre sobre el mismo reloj “original” que tu tienes por poquitos euros más.

Cualquier comparación es odiosa, pero salvando la distancia,… ¿Quiero un J.Springs o un Seiko?, o, yendo más allá en la distancia (mucho más allá) ¿Prefiero un Tudor a un Rolex?. En definitiva, ¿Quiero un Seagull sin la marca Seagull?.

Pues prefiero el Seiko (a pesar de que los J.Spring son una buena opción). Y soy consciente de que el hecho de que Tudor y Rolex sean dos marcas del mismo fabricante no las hace, ni mucho menos iguales, (sin dudar de la calidad de Tudor). Así que, puestos a preferir, prefiero que mi Seagull lleve su marca Seagull. O,… ¿alguien compraría un reloj sin su marca en la esfera, a pesar de tener la certeza de que está hecho en las fábricas de esa marca, para ahorrar 20 euros?

ni de coña comparo a los colomeres estos con nuestro fantastico seagull.
que no nos cuenten milongas. no esta mal…pero no es lo nuestro ni de lejos.

Me parece que si los comparas verás que solo cambian algunas cosillas de la esfera, luego… sí es lo nuestro, y muy de cerca.

Y lo que me jode de verdad es que los nuestros van a parecer sacados del periódico. Estoy disgustadísimo.

Es el mismo reloj fabricado por los mismos chinos en la misma fábrica y que ha sido desvirtuado cambiándole el nombre. Una pena.

una pena y una putada… si estos venden a 140 ya aquí con los sobrecostes de la importación del servicio postventa, el estuche y el beneficio de los colomeres estos ; joder los de seagull se les han vendido a 60 o 70 euros, coño… ; y encima no hay evidencia en contra ni dato que demuestre que el nuestro sea de mejor calidad , si acaso al contrario por el tema de los 5 bar

una putada en toda regla

Hola amigos, ayer ne enteré de lo del SEA-GULL (soy nuevo en el foro). Y, cosa rara en mí, lo estoy meditando para decidirme hoy.
Verdadera putada lo ocurrido, pero por otro lado previsible. Era inevitable el desembarco de los chinos.
Lo primero que me llama la atención es la medida de la caja ¿40 en lugar de 37?
Colomer (creo que este es el nombre) lo vende por el doble de lo ofertado por El Mundo. Tiene -además- otros modelos.
¿SE CONTINÚA ADELANTE CON EL PROYECTO?
LA PERSONALIZACIÓN HECHA ES HORROROSA, NO SE ENSEÑA LA TAPA, PERO INTERPRETO QUE NO LLEVARÁ LA INSCRIPCIÓN CONMEMORATIVA, PERO EN DEFINITIVA, SERÁ EL MISMO RELOJ.
¿Y SI SE OPTARA POR CAMBIAR EL MODELO DEL BISEL? No se aproximaría tanto al original, aunque recuerdo que el modelo previsto, tampoco era calco del mismo, pero al menos se distinguiría del “Colomer”.
Creo que sería conveniente que PAULO diera su opinión.
Muchas gracias y saludoshttp://www.colomerandsons.com.

Hola nicolau. Claro que se sigue adelante con el proyecto. Lo que hace colomer lo hacen muchas casas relojeras, no es tan sorprendente. La compra conjunta del sea gull es a la fábrica original, y relojes originales con su esfera original y su calibre original de manufactura propia. Ahí está el encanto de esta compra , independientemente de que colomer haya comprado 100 relojes y se los hayan customizado (o se los haya customizado él).

De todas formas , aunque coincida con que sale en un periódico, no creo que vayamos a ver muchas muñecas con ese reloj puesto. Ayer tuve la oportunidad de ver de cerca un sea gull de Paulo y su esfera es preciosa…imagina la reedición 1963:D

Hombre, no sé si se está a tiempo de rectificar, pero si es posible habría que dar la oportunidad de echarse atrás. Aunque igual esto ya no es posible…

Hola pues la verdad me quedo con el seagull con letras chinas y estrella roja, por que la personalizacion que hacen en el reloj de el mundo le quita todo el encanto al reloj.

Yo por mi parte sigointeresado en el reloj que nos presento Paulo en un principio.

Es obvio que lo han encargado a Seagull y por eso, a parte los escritos en la esfera, seguro que es igualito al Seagull 1963.

Del precio es la diferencia entre comprar reloj a reloj a un vendedor o encargar una cantidad razonable en bloque directamente a la fabrica.

Aún teneis mucho para reflejar y quien al final no lo quiera basta decirlo.

Mañana por la noche regreso de viaje y veo mejor como está el tema.

yo creo que hasta que llegue enero , y el contacto de paulo nos comunique disponibilidad, etc puede que alguien se eche atrás… cambiar una compra conjunta no tiene mucho sentido… los que estén interesados se lo compran y los que no no , no pasa nada
pero desde luego si que fastidia y muchio esto del periódico, caramba…, aunque el numero de unidades de estos colomer no sean muchas , (parece que a 225 euros no han tenido éxito y los van a liquidar con rebaja gracias al periódico )

Hablan en RE de que el vendedor que nos suministra los compra originalmente a 37 dólares :eek: :eek: :eek: