Me he puesto con el Carnet de conducir Autobuses

Hola a todos, si habéis notado que escribo menos por el foro es un motivo, como algunos sabéis llevo ya casi 3 años buscando trabajo y la cosita es muy mal para los que pasamos los 45, yo cumplo en unos días 49 años así que imaginaros :ouch::ouch:
Para ampliar horizontes me he puesto a sacarme el carnet D (autobuses) y quería saber si por el foro hay conductores que me cuenten un poco como esta el tema…
supongo que para una persona que se lo saca tendrá el problema de la experiencia que pedirán en casi el 95% de los sitios…
contarme…

saludos

1 me gusta

Tiempos duros, compañero.

No puedo darte ningún consejo, pero si todo mi apoyo en la iniciativa.

1 me gusta

Muchas gracias por los ánimos :slight_smile:

1 me gusta

Ánimo y que te vaya todo lo mejor posible. Ignoro cómo está el mercado laboral de los conductores de autobús, pero pienso que diversificar y formarse es de lo mejor que se puede hacer en estas circunstancias.

Saludos.

1 me gusta

Ánimo y mucha suerte. Haces bien en moverte, quedarse parado no hace bien.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

1 me gusta

Mucho ánimo y a por ello. Aunque ahora no hay excursiones pero tendremos que salir de esto algún día.

Yo tenía entendido que el propio carnet era limitado al principio, en kilómetros. Pero vamos, no estoy seguro.

1 me gusta

animo en cuanto salgamos de esto va a haber hambre de viajar y espero que eso te sea una coyuntura favorable

1 me gusta

Muchas gracias por los ánimos :slight_smile:
Ya os iré informando de cómo voy con el tema

1 me gusta

De la misma manera que el resto de compañeros te deseo mucha suerte, y que la formación y no dejar de moverse es primordial porque todo llegará, estoy seguro. Un abrazo!

1 me gusta

Antes del CAP había una limitación de 50km
pero ya no existe…

1 me gusta

Hola compañero,