Me la acaban de dar con queso los de Timeparadise

Gano un reloj en subasta, bien de precio,pero no un regalo,la verdad. Hoy me mandan un mensaje diciendo que era la última unidad y que estaba defectuosa,que anulan la venta.

Entro en la tienda y veo anuncioado el mismo reloj de nuevo en subasta.:hellboy: :hellboy: :hellboy:

Hay alguna forma de actuar aparte del voto negativo???

Porque estoy que ardo!!!

Vamos que lo han vendido por menos de lo que esperaban…

Aparte de exponerselo de esta misma manera a Timeparadise, como no escribas a Ebay, si se hubiera producido pago seria mas facil.

Abre una disputa en Ebay… La subasta ganada supone una obligación, y si bien tienen derecho a anularla por las razones citadas, no pueden descaradamente volver a poner en venta el mismo artículo. Yo denunciaría.

Pero las disputas no son con paypal?

Paypal pertenece a Ebay, pero es Ebay al final el que decide si no hay acuerdo entre vendedor y comprador.

Iba a denunciarlo,lo de la disputa no se me habia ocurrido.
Puedes poner la disputa alegando que si tienen a la venta el mismo reloj que yo he ganado,me deberían dar esa otra unidad,no?
Aunque al ser Power seller no creo que le pase nada.

Tú incordia, que es gratis y el ‘no’ ya lo tienes :smiley:

Al final me dicen que les había llegado nuevo stock y que el jefe lo había sacado a la venta sin él saberlo. Con lo que me mandarán un reloj de los “recién llegados” en cuanto pague.
Total,que al final lo han hecho bién.
No se si será que soy un malpensado o que es una excusa para que deje de dar el follón,pero al final me lo mandan.
En fin…bien está lo que bien acaba,no?
Gracias por escuchar mis penurias.
Saludos!

Pues mira, fenomenal.

Si es que, el que no llora no mama…

Enhorabuena compi!!

Buen final, enhorabuena por el chollo

Que casualidad,… acaba de llegar uno,…pero es que no lo sabia :smiley: :smiley:
Enhorabuena, el que la sigue la consigue,…
Seguramente te lo enviaran para que no le lies un pollo con Paypal,… Para que puedas abrir una disputa con Paypal, primero debes de pagar el articulo y luego reclamar, y luego ya veremos,… Una vez abierta una disputa (que solo puedes abrirla por articulo no recibido o por articulo distinto al anunciado,…), quien las resuelve es Paypal, no Ebay,…
Saludos

Lo que no entiendo es que hagan eso sin haber cogido una superoferta.

Por eso digo que no se que pensar…pero es que el tema de que fuera el último y defectuoso y que al momento estubiera otra vez en venta olia tufillo a distancia.
En fín,a olvidarlo y esperar a que llegue el que será futuro regalo de mi madre que esperemos lo disfrute mucho!!!

Pienso lo mismo, a olvidarlo y que lo disfrute tu madre …
Saludos

Si se les rompió el reloj que te den otro, de hecho ya están vendiendo otro, no?
Anular una venta en las 12 últimas horas no es posible. Exige a Ebay que cumpla sus normas.
A mi una vez me paso con dos relojes, lástima que solo gane uno y el otro no, el que gané, me dijeron que estaba defectuoso, si hubiera ganado los 2 me hubiera quejado, pero como con un solo reloj no bastaba lo deje estar, me devolvieron el dinero y punto, pero es una cerdada. Si pones un precio sabes a lo que te arriesgas.

Son un poco desastre, a mi el que me escribía me decía “I’ll talk with my office”, así que están un poco incomunicados.

Más gol me colaron a mi con el armis de un X-copter que me pusieron en el X-wind que compré en vez del suyo original y como mucho lo podía devolver, menos mal que al menos es más cómodo que el original.

Un saludo

Como ha quedado la cosa?

Pues el reloj está ya en camino…me han dado el número de seguimiento y a la espera de que llegue.

Al final ha salido bien la cosa,no sé si sería verdad lo de que estaba defectuoso o lo de la falta de comunicación con su jefe,lo cierto es que al final el reloj lo mandan.

Lo que no me quita nadie es el mal sabor con el que me quedo con esta gente…la total falta de comunicación (les mandé unos 10 mails pidiendoles explicaciones con cero respuestas por su parte) Solo me escribieron para decirme lo que les interesaba…que estaba defectuoso,que no me lo mandaban,que ahora si…

Esa falta de profesionalidad y de comunicación,la indefensión en que me vi a la hora de reclamarles-preguntarles cualquier cosa…hacen que esta tienda sea una de las que NO VOY A USAR MAS.

Aunque sea internet,uno pide una mínima atención al cliente que ellos no tubieron.

En fin. ya lo enseñaré cuando llegue…
Saludos y gracias por el interes.

La verdad que depués de un mal sabor de boca como el que has tenido yo tampoco creo que les comprara algo más.

Creo que has sido tu el que se la ha dado con queso a ellos al llevarte un reloj muy barato, aunque trabajo te ha costado.

Yo tenía como referente a Timeparadise en ventas de relojes desde Asia.

pd: que modelo de reloj es y a que precio+portes lo has ganado?, si no es mucha indiscrección.