Me presento ante ustedes

Primero de todo, buenas tardes…aunque no soy joven he despertado tarde mi pasión por los relojes , he comprado un relojero de 12 huecos y tengo 2 relojes un festina y un duward…espero que me aconsejéis muchos modelos!!! a cambio yo no tengo nada que ofrecer…bueno tengo nociones muy altas de entrenamiento nutrición suplementación química etc…pero el foro no va sobre ello así que … yo pido que me digáis modelos que no superen los 200 euros pero solo puedo daros eso a cambio .Un cordial saludo!!!

13 Me gusta

¡Bienvenido al foro!, movemos el hilo al general.

Por debajo de los 200….una multitud es lo que hay. Ya verás, ya…

Un saludo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

gracias!! que opinas de la marca duwart o festina?

3 Me gusta

Bienvenido!!!

Quieres llenar la caja de golpe? no prefieres un objetivo más pausado?

Yo te diría que te pilles de momento una primera pieza y la vayas saboreando y despúes ya ves como te sientes y hacia donde quieres dirigirte.

Los quieres automáticos o cuarzo?

6 Me gusta

Me da igual con que me gusten…pero no quiero llenar la caja rapido solo que tengo dos nada mas uno de cadena metalica y otro con correa de cuero.son muy distintos.Gracias por responder. Si tienes alguna duda que yo te pueda resolver a ti.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @izanagi ya verás como 12 huecos dentro de poco se quedan cortos…

5 Me gusta

Hola y bienvenido, pues si te gustan los relojes aquí no te vas a aburrir. Como tú, yo soy “novato” en este mundo y no te imaginas lo que veo y aprendo. Vaya, también tengo un Duward y un Festina y encantado con ambos.

3 Me gusta

gracias por la bienvenida!!! de que presupuestos suelen ser los relojes que comprais? comprais solo los que os gustan o tambien en plan coleccionismo?como el omega ese de los planetas?

2 Me gusta

gracias por la bienvenida ruben.

2 Me gusta

Pasate por el hilo de China, ahora con las rebajas del 11/11 (las más grandes del año) llenas esa caja en un parpadeo

1 me gusta

Te recomiendo este seiko:
SUR553

un poco más de 200, pero gran reloj.

2 Me gusta

¡Bienvenido! No tardarás en darte cuenta de la infinita cantidad de relojes que hay por descubrir. Yo,.como a todos los que llegan (y me pasó a mí) te diría que estés atento a los proyectos de la casa. Es muchísimo lo que recibes por cada euro gastado.

En esa franja que mencionas Orient y Citizen serían mis dos primeras opciones. No dejes de investigar micro marcas que también ofrecen bonitos diseños con buena calidad.

3 Me gusta

Desde donde comprais? yo por amazon pero poco surtido…si quiero ver relojes caros me toca ir al corte ingles jeje.Gracias de antemano.

1 me gusta

Mira la tienda watches111 y dvdbarato. Son la misma pero a veces una tiene más actualizado el stock que la otra y tienen precios muy buenos.

3 Me gusta

Bienvenido @izanagi !

Mi consejo si estás empezando es… mucha calma, aquí vas a ver cientos de relojes chulísimos, vas a vernos entusiasmados con algunos modelos como locos y es muy fácil dejarse llevar y acabar con la caja llena de relojes que no te dicen nada cuando te los pones, así que calma

Ve viendo los distintos modelos, marcas, características, busca y pregunta tus dudas, con eso tendrás una base para reconocer tus gustos y necesidades, a partir de ahí hacerte un presupuesto y un objetivo, algunos tenemos un par de relojes y somos felices con ellos y viendo los de los compañeros, otros tenemos cientos y ávidos de novedades para poder ampliar colección, ve sin prisa hasta que definas tu propio criterio (que ya te digo yo, que con el tiempo irá cambiando, nos pasa a todos)

Ya nos enseñarás fotos de tus relojes, que hay que presentados en sociedad :grin:

3 Me gusta

Consejo sobre relojes pocos te puedo dar puesto que soy también bastante nuevo en esto,pero si te digo que la caja se te va a quedar pequeña como me ha pasado a mí;aún estás a tiempo ,huye de aqui insensato :joy::joy:.

Después de la advertencia ,bienvenido, aquí hay una gente estupenda y al mismo tiempo que te desaparecerá el dinero aprenderás un montón sobre relojes. Un abrazo

5 Me gusta

Gracias por tus palabras y tu divertido mensaje , un abrazo.

2 Me gusta

Uf, una pieza por debajo de 200€ o llenar la caja con menos de 200€ la gran pregunta… menos no es más muchas veces. Para mi opinión, te recomiendo:

• Casio Duro MDV-107-1A1V (90€)
  • Casio G-Shock DW-5600UE-1 (99€)
  • Casio AQ-230A-7DMQ (50€)
    Aunque es infinito el catálogo por debajo de 200€… Bienvenido y que sepas que hay algun fan de Casio por aquí.
3 Me gusta

Bienvenido a tu nueva casa… los consejos siempre son desinteresados así que no dudes en preguntar que en la medida de lo posible la gente te va responder y no se espera que a cambio des nada … aprende, participa (opiniones, fotos, … lo que quieras o puedas)

Consejo… no te tires a comprar a lo loco … pásate unos días leyendo hilos, viendo proyectos del foro, los relojes que lleva la gente…… y poco a poco irás afinando lo que quieres y preguntando con miras …. Duward? Marca histórica … Festina? He tenido Lotus, festina … hay de todo … suelen estar bien … yo los veo como las marcas de productos del decathlon, que por precio apañado puede cubrir casi cualquier necesidad …

Como te digo, ve poco a poco

3 Me gusta

Bienvenido,

Por menos de 200€ hoy en día tienes una cantidad impresionante de relojes chinos de bastante calidad, relojes japoneses automáticos de segunda mano y suizos de cuarzo de segunda mano también en buen estado.

Como norma general yo te diría que más vale 4 relojes de 400 que 8 de 800, pero si estas empezando es normal que quieras variedad y por 200 € ya tienes relojes automáticos de cierta entidad.

Nos vamos leyendo!!!