Este no es el primer foro del que soy miembro pero si el.primero en que se habla de relojes. Al no encontrar ninguna categoria de presentaciones, y antes de entrar a saco en un hilo, prefiero presentarme formalmente.
Aunque aquí me hago llamar Ciudadano_Seiko mi nombre es Pep.
Que yo recuerdo, mi primer reloj fue, y sigue siendo, un Cliper de remonte manual que me regalaron mis padres por mi primera (y única) comunión. Luego llegaron un casio calculadora que tristemente ya no conservo, un Citizen cronografo de.los 90 que està pendent de una puesta a punto, otro casio mpr 3024, un Swatch Irony cronografo, y posiblemente me olvide de alguno.
Siempre he tenido algun reloj en la.muñeca derecha a lo largo de los años però ha sido desde un tiempo a esta parte que està afició se ha vuelto casi una obsesión. Ultimamente me he metido de.lleno en el.mumdo de los relojes y aunque ya Hace años que visito mercadillos y rastro en busca de otros objetos a los que tambien soy aficionado, ahora Ando a la caza implacable de relojes sobretodo vintage. Ultimamente han caido en mis manos varios relojes antiguos que ya ire presentando pues para alguns de.ellos estoy en busca de piezas para reparar o mejorar su aspecto o funcionamiento.
No he visto de momento mucho post en este foro sobre relojes vintage ni donde se.pido información o piezas de.ellos. Supongo que tambien tiene cabida este tipo de temàtica entre vosotros. Sea como sea ya me ireis instruyendo en ello.
Bienvenido al forólogo. De eso que comentas si hay, aunque desgranados en decenas o cientos de hilos. Si necesitas algo, solo abre un hilo en su lugar correspondiente y pregunta.
Yo ,aunque inscrito,y leyendo de vez en cuando algún comentario,lo hice en el 17,solo llevo desde el día 12 de Julio del mes pasado,por mi corta experiencia te puedo decir,que este foro es una enciclopedia de gente que entiende de relojes ,y de personas, también me ha dado tiempo a ver navajas increíbles.
Ante todo muchas gracias a todos. Me siento muy bien acogido con vuestras respuesta.
Como estoy de vacaciones solo llevo un reloj. Uno que sea fiable, que pueda dar la hora en diferents usos horarios segun el destino al que vaya y que sea sumergible. Cual crees que puedo llevar ahora en mi muñeca?
La pista es que es muy barato, no espereis un diver gmt de alta gama.