Me presento

Bienvenido!!

1 me gusta

Que dial más chulo, los de addiesdive están haciendo cosas bonitas.:heart::heart::heart:

Ah y bienvenido

Participa sin miedo, aquí NADIE hace el ridículo.

3 Me gusta

La verdad que estoy flipando con el dial …y con el lume, mejor ni te cuento.

3 Me gusta

Lo se lo sé tengo dos addiesdive y son linternas.

Bueno uno está llegando aún. :crazy_face:

1 me gusta

Hoy me lo lleve a la playa.

Muy contento con el.

3 Me gusta

Por algún motivo, no me atrevo a meterlos en agua :grin:. Para piscina y mar tengo el Casio king

2 Me gusta

Aquí nadie hace el ridículo… ridículos los que piensen que por tener este u el otro reloj más caro, son más …

De las navajas no es que aquí seamos expertos pero hay cierto gusto

Mira estos hilos que verás cosas que conoces y lo mismo alguna que no (sobre todo por una conjunta de navajas artesanas que hicimos hace un par de años… último enlace)

Bienvenido y cualquier duda nos dices

5 Me gusta

Nunca digo no a una navaja que me gusta, pero mi estilo es un tanto diferente. Nunca me han gustado las artesanas…lo siento. Soy más de


spyderco…

4 Me gusta

No sabes lo que haces, ¿lo sabes? … ¡Bienvenido!

2 Me gusta

Lo se…más de lo que te imaginas :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido.
Nos leemos por aquí! :beers:

2 Me gusta

Bienvenido a casa……hermano de saetas!!! Como rezan arriba , detente, puede que estés a tiempo!
Saludos

3 Me gusta

Bienvenido.
Te aviso. Este foro es adictivo.

2 Me gusta

Estás a tiempo, huye, huye… mucho enfermo por aquí y ninguno cuerdo. Vas a empezar a desear cosas que ni te imaginabas que existían, vas conocer modelos que acabarán entrando a tu casa… avisado quedas :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

3 Me gusta

Saludos, y bienvenido.

Hace un tiempo hice una comparativa entre un Addies y su comtraparte Seiko. Igual lo encuentras de interés.

3 Me gusta

Bienvenido!! Y también hay un hilo de EDC

3 Me gusta

Gracias, luego lo miro. Seguramente es interesante

1 me gusta

Bienvenido al foro @Letsedc y muchas gracias por presentarte tan a lo grande como has hecho.

Creo que vas a estar encantado por aquí, tal y como lo estamos tantos, así que esperamos irte conociendo más.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

2 Me gusta

Bienvenido al foro

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta