Me presento

Casualidades de la vida, estaba yo escribiendo un tema de presentación y de repente alguien llama a mi puerta y me trae un reloj…que es la penúltima adquisición. Aprovecho para meterlo en el tema de presentación.
Buenos días a todos, mi nombre es Sorin.
Soy un coleccionista de navajas y últimamente de relojes…(de momento seguiré con las dos cosas). Soy un friki del EDC (everyday carry).
He empezado suave con los relojes, soy muy verde en este tema pero aprendo rápido. En cuanto al otro tema, de navajas y otras cosas soy más pro.
Mis relojes de siempre eran un Casio G-Shock 56BB y un Oak verde. Hace nada he descubierto que los automáticos no son tan pasados de moda como yo pensaba y en una oferta de Amazon me he pillado un Seiko 5 Sports, verde también (me gusta mucho este color). Un día de repente me salto un vídeo en Youtube sobre un Steeldive 1970 ( reloj original que a mí me encanta desde que era pequeño) y digo…por qué no? Lo compre y cuando me llegó me gustó tanto que pedí otro, y otros dos , uno de la marca Steeldive y otro de la Addiesdive.
Pues lo dicho, estoy en fase de aprendizaje de momento. No participaré mucho porque no quiero hacer el ridículo. De momento os voy a leer…
Gracias por todo y buen fin de semana.

18 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Que dial más chulo, los de addiesdive están haciendo cosas bonitas.:heart::heart::heart:

Ah y bienvenido

Participa sin miedo, aquí NADIE hace el ridículo.

3 Me gusta

La verdad que estoy flipando con el dial …y con el lume, mejor ni te cuento.

3 Me gusta

Lo se lo sé tengo dos addiesdive y son linternas.

Bueno uno está llegando aún. :crazy_face:

1 me gusta

Hoy me lo lleve a la playa.

Muy contento con el.

3 Me gusta

Por algún motivo, no me atrevo a meterlos en agua :grin:. Para piscina y mar tengo el Casio king

2 Me gusta

Aquí nadie hace el ridículo… ridículos los que piensen que por tener este u el otro reloj más caro, son más …

De las navajas no es que aquí seamos expertos pero hay cierto gusto

Mira estos hilos que verás cosas que conoces y lo mismo alguna que no (sobre todo por una conjunta de navajas artesanas que hicimos hace un par de años… último enlace)

Bienvenido y cualquier duda nos dices

5 Me gusta

Nunca digo no a una navaja que me gusta, pero mi estilo es un tanto diferente. Nunca me han gustado las artesanas…lo siento. Soy más de

spyderco…

4 Me gusta

No sabes lo que haces, ¿lo sabes? … ¡Bienvenido!

2 Me gusta

Lo se…más de lo que te imaginas :rofl:

2 Me gusta

Bienvenido.
Nos leemos por aquí! :beers:

2 Me gusta

Bienvenido a casa……hermano de saetas!!! Como rezan arriba , detente, puede que estés a tiempo!
Saludos

3 Me gusta

Bienvenido.
Te aviso. Este foro es adictivo.

2 Me gusta

Estás a tiempo, huye, huye… mucho enfermo por aquí y ninguno cuerdo. Vas a empezar a desear cosas que ni te imaginabas que existían, vas conocer modelos que acabarán entrando a tu casa… avisado quedas :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

3 Me gusta

Saludos, y bienvenido.

Hace un tiempo hice una comparativa entre un Addies y su comtraparte Seiko. Igual lo encuentras de interés.

3 Me gusta

Bienvenido!! Y también hay un hilo de EDC

3 Me gusta

Gracias, luego lo miro. Seguramente es interesante

1 me gusta

Bienvenido al foro @Letsedc y muchas gracias por presentarte tan a lo grande como has hecho.

Creo que vas a estar encantado por aquí, tal y como lo estamos tantos, así que esperamos irte conociendo más.

Un abrazo y bienvenido de nuevo

2 Me gusta

Bienvenido al foro

2 Me gusta