Merece la pena el radiocontrol en un Frogman?

Hola amigos, ando muy caliente desde hace tiempo con la rana pero de una radiocontrolada a una que no va mucho dinero…merece la pena el radiocontrol? Yo por ejemplo en un protrek si lo valoro pero en un G no tanto…que opinais?

Yo te digo la verdad… en mi ciudad para que sincronice tienen darse los siguientes factores: Tiene que estar en el balcon (al aire libre) , tiene que ser de noche y tiene que estar orientado al norte. Por ello decidi que no compraria mas radiocontrolados por eso mismo , no me merece la pena pagar la diferencia. Ahora bien cuando miro mis relojes , cosa que hago a menudo los radiocontrolados tienen como algo especial , casi he llegado a pensar , me resulta para mi una funcion inutil , pero es diferente no se. Me compre el 6900 sin radiocontrolar y ya estoy pensando en venderlo y comprarme el GW…es un tema que no deja de salir en HDR ha salido , sale y seguira saliendo. Has preguntao el caso concreto del Frogman y me he liado como una persiana , asi que voy al grano , si te vas a gastar 400 pelotes o mas , ahorra un mes mas y comprala radiocontrolada.

yo creo que la diferencia de precio de la version radiocontrolada, a la solo solar es muy elevada, te da para comrarte facilmente un GW-M5610 entre otros, ademas si ya tienes algun radiocontrolado, menos necesario, con uno puedes controlar el resto, ademas si tienes que dejar el reloj en algun lugar especifico de la vivienda para pillar señal, como mi caso, tampoco me gustaria llevar una docena a esa ubicacion.

personalmente no me extraña que algunos modelos como la rana, el super topo, o la tanqueta no lleguen las versiones radiocontroladas a españa, con una subida de precio dificil de justificar, asi como tampoco me extraña que por ejemplo el riseman no llegue la version solo solar por que la diferencia de precio es minima.

en los PRO TREk tampoco lo veo tan importante, pero en cambio la alimentacion solar es muy bien recibida por el consumo de los sensores.

Para mi, no.

El reloj “normal” va tan bien que no me preocupa una variación de segundos en meses

pues te cuento,porque ayer me pille una radiocontrolada.no hace mucho te hubiera dicho que si,que fundamental.pero,despues de tener solo solares,y comprobar que la desviacion es de 2 o 3 segundos en un mes…
si la diferencia de precio no es muy grande entre los dos modelos,radio control,pero en el caso de la rana la diferencia es notable,no me parece que merezca la pena.
edito:pille la radiocontrolada por una oferta que era dificil de rechazar,vaya
saludos
tony

La diferencia de precio es bastante grande entre las dos ranitas,… Así que me decantaría por la opción no radio controlada y así podrás elegir entre las dos ranitas mas actuales, el GF-8250 o el GF-1000 …

Saludos Comando

Si quires un radiocontrolado la unica opcion que tienes es el GWF 1000 a dia de hoy…

Hace mucho tiempo yo y ROCKET andabamos detras de los GWF 1000, en una cosa en la coincidiamos los dos fue que ya que nos gastabamos esa suma de dinero en un reloj tenia que ser el TOP y indudablemente el GWF 1000, ya que con el GF 1000 siempre nos quedaria con el aquella cosa de… (no se si me explico)…

En la realidad mi GWF 1000 es de los peores que sincroniza, hay temporadas que se pasa dos o tres meses sin pillar la señal, tb es cierto que donde vivo no los tengo en un sitio muy propicio para que pillen señal y que las montañas interfieren tb en la señal de forma directa, pero si los cambiara de sitio pillarian señal con mas normalidad… Aun hoy hay uno que no ha cambiado la hora, curiosamente el 1000 en esta ocasion fue el primero y solo tardo un par de dias… :wink:

Pero si hay una cosa que fue la que me decidio a quedarme el radiocontrolado, fue esta preciosa trasera…:inlove:

http://img42.imageshack.us/img42/2023/dscn5974s.jpg

El hilo de presentacion del GWF 1000…Casio Frogman.........

Ha dia de hoy no dudaria en comprarmelo de nuevo aunque la version no radiocontrada es mas facil de encontrar…:slight_smile:

Yo tengo la suerte de que mis 4 radioco, me sincronizan en donde los tengo, en la mesilla. Cierto que con uno que tengas , sincronizaas el resto, pero mola ver los 4 marcando los mismos segundos…tic, tac…tic,tac…

A ver… Donde vivo el radiocontrol me sincroniza bien pero es salvaje la diferencia de precio… Tengo mil dudas aun

El mio sincroniza todos los días,…y sin ningún problema …

Tienes toda la razón, hay una diferencia de precio bastante considerable. Últimamente han salido a la venta algún que otro Gwf-1000 a buenos precios,… esperate un poco y con un poco de suerte …

Saludos Comando

Yo tengo un GW-M5610 y hasta que encontré el lugar donde actualmente sincroniza, me volví tarumba.

El reloj normal y una página en internet que muestre la hora exacta (por ejemplo http://time.is/), creo yo que es más que suficiente.

Un saludo.

Si por lo que han comentado mas arriba de que con la diferencia entre una Rana Radiocontrolada o no, te puedes comprar un GW M5600 me parece una barbaridad.

En otros relojes no es tanta la diferencia… Tengo que hablar con Adan

Yo pienso igual. Yo pensaba al principio que la funcion radiocontrol no valia para nada. Q con q fuera solar me sobraba.
Y de hecho la funcion radiocontrol la tengo desactivada en todos mis relojes, pero tengo uno q es solo solar sin radiocontrol y cada vez me gusta menos.
Si no son solares y radiocontrolados le falta algo. Parece una tonteria, pero si te lo compras solar sin radiocontrol a la larga vas a kerer el solar/radiocontrolado, nose xk pasa, pero pasa… A la lsrga veras el q es solo solar como un reloj inferior e incompleto

Para no arrepentirte, compra el solar/radiocontrolado

Xk x experiencia, te arrepentiras.
Yo ya solo quiero solar/radiocontrolado

Va , incluso mejor… yo tengo los dos, GWF1000 y el GF1000 , y comprobado como en otros módulos, que los NO RADIOCONTROLADOS , son mas exactos que los radio controlados.

Contestando a la pregunta , si te lo puedes permitir , un radio, pero si no, y si encima estas en una zona jodida de recepción con un normal iras la mar de contento.

Salu2.

Para mi radiocontrolado siempre, es como el elevalunas electrico de un coche no es indispensable,siempre se puede subir a mano :smiley:
En cuanto a si compensa el precio solo en que lo usa le dara valor

Salu2

100% de acuerdo con el mestre.

En otros modelos no tengo especial predileccion por la opcion de Radiocontrol pero cuando me propuse hacerme con el Frogman tenia muy claro que ya que lo queria tenia que ser el GWF, sin desmerecer en ningun caso la opcion del GF.

como bien dice neopallo vendria a ser como los accesorios de un coche, si te gastas un dineral en el coche que venga con todo :stuck_out_tongue:

entonces lo recomendable por tema de valor del reloj una vez comprado es el GWF, pero a nivel practico es la opcion correcta o no? yo lo voy a utilizar para alguna inmersion y por supuesto ponerlo y “gastarlo”

A nivel practico tienes de sobras con la opcion GF, una bestia de reloj como pocos. El tema del radiocontrol es un tema de tener la version Tope de gama o no.

Vale, y seguramente un buen sitio de compra es la tienda de Adan no?