MERECE LA PENA ESTA OFERTA DE LILIENTHAL BERLIN

Buenos días:

Por si alguien está interesado, y también por pedir consejo. Ya he leído post en el foro sobre la marca alemana Lilienthal Berlín, y creo que son buenas.

He visto uno que me ha gustado bastante (soy un apasionado de las fases lunares), y encima, hay una oferta en su web de 2x1 (pagando el mas caro y llevándote gratis el barato.

Os dejo el enlace al reloj en cuestión en su web. Es un OCTAMOON METEORITE IV (lleva, según dicen, una lamina de meteorito en su fase lunar), y en la misma, en la parte inferior, se ve la promo del 2x1, a la que le quedan algo más de dos días.

A ver que os parece. Gracias!

7 Me gusta

A mi personalmente no me llama ni la marca ni el modelo. Para mi gusto, por esos precios hay cosas mas interesantes. También es verdad que, en el caso del reloj que te interesa, el tema de material de meteorito es algo que nunca me ha despertado interés.

De todos modos, si te gusta ese modelo y con el 2x1 puedes tirarle a otro que también te guste, adelante. Esto va mas de corazón que de razón.

Gracias por compartir la oferta y recuerda presentarlo cuando te llegue.

1 me gusta

Cuando veo esto en la descripción

DISEÑO EXCELENTE

Cuando elige un reloj de Lilienthal Berlin, está eligiendo un objeto de diseño exclusivo. Y no sólo decimos que está demostrando buen gusto. Lo aseguran quienes nos honran repetidamente con premios al diseño progresista. En todo el mundo. ¿Qué respondemos a eso? Danke! Merci! ¡Gracias!

Cojo la puerta y me voy corriendo.

3 Me gusta

No conozco la marca en sí pero veo que vende bolsos y gafas también … ni es
Bueno ni es malo …

Me da más la sensación de reloj de marca de moda … este en concreto está bonito pero 455 por un cuarzo (para esta marca) se me hace mucho y solo es algo atractivo por 2x1 lo cual ya te dice un poco sobre el precio que realmente deberían tener (emho)

Seguro están bien hechos y las características no son malas pero en esos precios me iría a otras cosas

2 Me gusta

Muchas gracias a la gente que está respondiendo. Agradecería, ya que veo que conocéis otras opciones, que si podéis, me las digáis para poder darlas un vistazo. Saludos!

1 me gusta

Puffff… tienes cientos … no es tan fácil como decirte “mira esta marca”

En esos precios Citizen, Seiko, orient… alemanas como Iron Annie o zeppelin, Laco …. Inglesa geckota, españolas como tempore lux, Táctico/Crepas…. Decenas de micromarcas

Si quieres consejo de algo más concreto has de saber primero que quieres (por eso te decía ayer el ir despacio) …. Algo formal, deportivo, diver, racing, flier….? Presupuesto? Características

Mira este hilo del amigo @Sergi_c05 y verás que hay infinidad de marcas

Ya tienes deberes :grinning:

6 Me gusta

Te comento: estando en Berlín pensé en aprovechar y comprar uno de estos relojes. Tienen otra segunda marca que no recuerdo ahora mismo y con sabor a motor (De Tomasso, si recuerdo bien, y aprovechando también ofertas muy agresivas. El caso es que me dió por buscar referencias en internet y habían no pocos clientes que se quejaban del servicio post venta y de fallos en la fabricación.

Con más o menos razón, decidí no arriesgar y destinar mi dinero a otras marcas. Esto es como todo: las voces de los clientes insatisfechos hacen más ruido que la de los que están contentos pero no me sentí a gusto y preferí pasar.

Eso sí,.bonitos lo son un rato y creo que ECI vende o ha vendido este fabricante. De continuar haciéndolo yo lo haría a través de ellos por si acaso hay algún problema con el reloj.

2 Me gusta

En la horquilla de los 400/500€, y gustándote como dices los fases lunares, yo le tiraría sin duda alguna al Tsuki-yomi…

Eco-Drive, radiocontrolado, titanio, cristal de zafiro, todo un Citizen vaya… Lo tienes en verde, como el de las fotos, y también en gris y rojo, caja de 43mm:

Enlace a Watches111: https://www.watches111.com/​reloj-hombre-Titanio-radio-control-Citizen-Tsuki-yomi-Moon-Phase-A-T-BY1010-57X-43mm-Cristal-de-zafiro-anti-reflejo-100m-WR-caja-y-correa-de-titanio-movimiento-Eco-Drive-funciona-con-energía-solar-o-p703597506

Me parece mucho mas reloj que el alemán. Eso si, aquí no hay 2x1 :smiley:

9 Me gusta

La marca creo que pertenece al grupo Lanscotte

3 Me gusta

Upps!!!

Entonces…
imagen

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Uno de los cronógrafos mas conocidos en esta gama de precios no tiene fases lunares, pero es una reedición del otro reloj que ha estado en la Luna, el Bulova Lunar Pilot. Además, tiene algo que el 99.9℅ de cuarzos no tienen, un movimiento de alta frecuencia.

8 Me gusta

Es que comprar un Lanscotte o cualquiera de sus submarcas adquiere una calidad de vida, que está por encima del conocimiento humano.

“El Reloj Symbol es un símbolo de estatus. Creado por la firma suiza Lanscotte, es un reloj cronógrafo de acero quirúrgico y antialérgico, acabado en oro de Primera Ley , que convierte el paso del tiempo en un viaje inolvidable. Su elegancia clásica es toda una declaración de intenciones, por eso se ha convertido también en todo un símbolo de la masculinidad.”

Quién no quiere comprar uno, además en cómodos plazos…

3 Me gusta

Gracias @Pinot !
Este es otro que tengo en el punto de mira y me gusta mucho. En enlace que has puesto, ¿es seguro comprar allí? Es el precio más bajo que he visto para ese reloj con mucha diferencia y me he quedado extrañado.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos! Tomo nota de vuestros comentarios y me plantearé otras opciones más tranquilamente.

3 Me gusta

Si, es fiable. Es de la misma gente de dvdbarato…

Yo les compré dos relojes a estos últimos hace unos años y son de fiar.

4 Me gusta

Somos muchos de este foro los que hemos comprado allí. Dispara sin miedo. Eso sí, no te confíes en que ya llegará el paquete porque son rapidísimos en la entrega.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, me parto.

Muchísimas gracias, a mí me gustan sus relojes estéticamente. Vamos a ver la oferta.

1 me gusta

Yo he comprado ahí un Seiko. Sin problemas.