Merece la pena este reloj por 290 euros ? Citizen NB6021-68L

Hola compañeros:

Tengo la posibilidad de hacerme con un Citizen NB6021-68L Nuevo, por 290 euros. Pego enlace:

CITIZEN NB6021-68L

Inicialmente iba a comprar un promaster similar, también de titanio pero con cristal mineral y calibre 8204.

Este NB6021 que he puesto lo veo mucho mejor (cristal de zafiro, calibre con más precisión, titanio igualmente, etc).

¿Os parece que merece la pena esta compra por 290 euros?

1 me gusta

Cotilleando por internet, veo la misma referencia que propones de oferta a 674€. Me parece altamente sospechosa esta oferta que comentas:

A ver si alguien comenta algo mas…

4 Me gusta

Si es nuevo con brazalete, ya estás tardando

2 Me gusta

Muy barato me parece , yo tengo el mismo en negro y pague bastante mas…. Ahora bien el reloj esta muy bien …

1 me gusta

Y cual os tu opinión del reloj como poseedor ?

Saludos.

Si, es nuevo y con brazalete.

Pues si el sitio tiene garantías, más barato, no lo vas a encontrar

Nuevo y con brazalete por 290€?!?!

Si es una compra online yo no lo compraba, me parece mucha diferencia de precio respecto a cualquier otra oferta que se puede encontrar. Ahora bien, si tu tienes plena confianza en la web o particular que lo vende, te da garantías de devolución del dinero, desde luego por ese precio es una gran compra (y por más dinero también lo es).

3 Me gusta

Mira a ver si puedes hacer el pago por PayPal que da algo de garantías.

1 me gusta

Ojo: el enlace que he puesto es la web oficial de citizen, es para que vierais las características. El reloj obviamente no se lo compro a citizen, pero no tengo dudas de que sea un fraude (aunque por el momento no puedo daros mas detalles).

1 me gusta

Perdón que igual no me explique yo bien….

El reloj es un relojazo, y más a ese precio. Si no es estafa más barato no lo vas a encontrar nuevo y con garantía.

3 Me gusta

Muchas gracias a todos.

1 me gusta

Una pregunta sobre una característica que no logro encontrar… ¿que tal se comporta el lumen?

Saludos.

Ya solo falta que compartas el enlace de donde lo vas a comprar, si es online claro. Me da la sensación de que ese reloj tiene seguidores en el foro. Ojalá te salga bien la compra! Enseñanoslo si al final te haces con él! :+1:t2:

1 me gusta

Digamos que no es una compra accesible para el resto de gente, me ofrecen este reloj a este precio como compensación por un problema en la compra de otro. Si todo va bien, cuando lo reciba y si me repercuten el precio correcto, daré más datos.

2 Me gusta

Pues venga a ver si te sale bien! Un saludo!

Si dices que el reloj procede de un lugar de confianza, yo te diría que lo comprases incluso olvidándote del lumen.

1 me gusta

Yo tengo el limited edition, que creo que realmente solo cambia el color.

El lumen me parece que tiene buen desempeño, yo cuando me levanto puedo mirar la hora. El “único pero” es el bisel de 60 clicks…que a mí me gusta también.

3 Me gusta

Si es ese el precio puedes decirnos donde? Un compi lo anda buscando y el lumen de 10. Es un reloj que te lo calzas y parece que no lo llevas.

8 Me gusta