Si es una compra online yo no lo compraba, me parece mucha diferencia de precio respecto a cualquier otra oferta que se puede encontrar. Ahora bien, si tu tienes plena confianza en la web o particular que lo vende, te da garantías de devolución del dinero, desde luego por ese precio es una gran compra (y por más dinero también lo es).
Ojo: el enlace que he puesto es la web oficial de citizen, es para que vierais las características. El reloj obviamente no se lo compro a citizen, pero no tengo dudas de que sea un fraude (aunque por el momento no puedo daros mas detalles).
Ya solo falta que compartas el enlace de donde lo vas a comprar, si es online claro. Me da la sensación de que ese reloj tiene seguidores en el foro. Ojalá te salga bien la compra! Enseñanoslo si al final te haces con él!
Digamos que no es una compra accesible para el resto de gente, me ofrecen este reloj a este precio como compensación por un problema en la compra de otro. Si todo va bien, cuando lo reciba y si me repercuten el precio correcto, daré más datos.
Yo tengo el limited edition, que creo que realmente solo cambia el color.
El lumen me parece que tiene buen desempeño, yo cuando me levanto puedo mirar la hora. El “único pero” es el bisel de 60 clicks…que a mí me gusta también.