Merece la pena este reloj por 290 euros ? Citizen NB6021-68L

Compi, creo que ese precio no es abierto al público. Parece un acuerdo privado entre dos partes por otros motivos.

1 me gusta

Ya decía yo… por 290€ :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Eso es… si fuera para todo el mundo os paso el enlace y dejamos a la altura del betun el nº de compras que hemos hecho de los longines VHP en Las Rozas… jajajaj.

6 Me gusta

A mí se me estaba haciendo la boca agua también. Vamos, que es la primera vez que mi tarjeta de debito sale ella sola a buscarme en lugar de esconderse. Con eso te lo digo todo.

7 Me gusta

jajajajajajajajajjajaa.

Voy a hacer de abogado del diablo para rebajar la euforia…:winking_face_with_tongue:

Pero esa aguja tipo mercedes… meh!

Con otro formato de agujas ya sería brutal!

5 Me gusta

Esas agujas o las amas o las odias a mi particularmente me encantan :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Es como todo… en este mundo de los relojes…

1 me gusta

Jajajajaja, yo no las odio! En los Rolex y “homenajes” quedan perfectas, pero no sé porqué en ese Citizen me chirrían…

Pero al que le tienen que gustar es al que compra el reloj!

1 me gusta

En Amazon, hoy 580 €

Citizen Reloj automático NB6021-68L : Amazon.es: Moda Citizen Reloj automático NB6021-68L : Amazon.es: Moda

A mi también me anda por la cabeza, últimamente

Este es el modelo azul, en cuestión? O es el negro nb6021-17E, que le has cambiado la correa negra por el brazalete?

Es que se ve negro :wink:

Es azul

3 Me gusta

Aquí si, jeje… según le dé la luz :wink: muchas gracias!!

1 me gusta

Podrías darnos tus impresiones sobre este modelo, ya que eres poseedor de él?

Da gusto este foro de verdad.

Nada a mandar es un pepino de diver que al ser de titanio da una sensación extraña como si no llevases reloj.

2 Me gusta

Cuánta expectación y que pocos datos…

Milanesa, milanesa???

1 me gusta

Pues mira es el diver clásico de Citizen con mejoras como cristal de zafiro, maquinaria Miyota 9051 muy fiable, suave y precisa. Según Citizen la caja y el armis son de SUPER TITANIO que a parte de como ya he comentado es como no llevar reloj de ligero que es, resulta ser 5 veces más duro que el acero. Es un reloj que si bien puede pasar desapercibido como cualquier otro Citizen para mí da un paso más allá que los clásicos promaster. Además este FUJITSUBO como le llaman tiene una bonita historia detrás… que más queremos? El precio entorno a 600€, por eso me llamó la atención el hilo, por 290€ no lo pensaría un momento.

2 Me gusta

Los unicos peros que le pongo al reloj , es que la corona es pequeña y no de muy buen tacto

Y el lumen para ser diver de citizen…. Mejorable. Yo tengo varios citizen que lo mejoran y tambien mismamente de la casa, por ejemplo el Sharkomatic , el Goldmaster, lo barren….
Es muy ligero , no se siente en la muñeca y de marcha el mio va +3/5 dia .

En definitiva buen reloj….. y ese precio tuyo LA OSTIA

Yo tengo el negro y va de lujo.

2 Me gusta

Cuánto vicio en el foro.!!!

1 me gusta

Mucho vicio :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

1 me gusta