Sabes si genera microrayas al frotar en la zona donde frotas?
Porque igual quita una y creas unas cuantas tenues alrededor…
A mi me dio siempre buen resultado y es algodón no hace ningún tipo de arañazo puedes estar seguro.
Lo siento pero no te va a servir casi de nada que otros usuarios reporten sus resultados, ya que cada calibre se comporta de forma diferente (dentro de parámetros de dicho calibre)
Mientras que tus resultados se encuentren dentro de los márgenes especificados por el fabricante del calibre significará que está en perfecto estado, y así te lo dirán si lo llevas al servicio técnico.
Otra cosa es que esté justo en el límite máximo y a ti te guste que esté más cerca del cero, pero eso ya es cuestión de ajustarlo para mejorar su precisión.
Yo cuando he pulido a espejo siempre he usado primero un paño de algodón espeso y crema pulidora de metales, no pasta de esa como las de Dremel donde se ven microabrasivos, esas sí te dejan surcos.
Según vas quitando los arañazos ya cambiaba a un paño más suave y luego un paño de microfibra (y la crema, claro) siendo el pulido menos agresivo aumentando el brillo.
El toque final era con Cape Cod.
Es importante hacer pasadas primero en dirección perpendicular a los arañazos y luego a favor de los arañazos, alternando. También pasadas circulares.
Hay quien al finalizar hacía 10 pasadas en una dirección, otras 10 en la perpendicular e ir bajando el número de pasadas (9+9, 8+8) hasta llegar al 1.
Quedaba como nuevo, pero eso sí, costaba hacer mil pasadas.