Muy buena decisión! Lo del packaging quizá sea cosa de la empresa que te lo ha mandado en caso de no haberlo comprado directamente a Citizen. Al abrir para firmar la garantía lo habrán puesto de cualquier manera y te ha llegado de esta forma, una pena porque a mi las presentaciones y unboxings (o unbottle en este caso) son parte de la experiencia.
Respecto el titanio te flipará. He tenido algunos de titanio (el peor con diferencia el Certina, que se rallaba con mirar) y actualmente con dos Citizen (Fujitsubo y el Zenshin) estan a años luz. Con mi uso (oficina) es complicado rallarlos pero bueno, también elijo el reloj en función de lo que voy a hacer ese día, así que tira de g-shock según lo que vayas a hacer.
Te lo pasaras pipa y creo que tienes uno de los “Diver” definitivos.
A disfrutarlo con salud! (por cierto pon foto en muñeca que tengo curiosidad de cómo te queda jejej)
Pues si, siempre que se habla de titanio la frase inmediata es, se ralla con mirarlo… esperemos que el SuperTitanio de Citizen se comporte como debe.
Yo también trabajo de oficina y sin embargo, ayer me llevé un disgusto porque me estoy trayendo el Longines y resulta que sin estar mirandolo, no se a que fin y a que santo tiene un rallonazo… no entiendo cómo ha podido pasar… bueno, es la vida… Podría solventarlo cambiando ese eslabon por uno de los que sobraron pero lo dejaré así de momento… Pongo foto del desastre.
Creo que he tenido suerte, si, cierto que se han dado unas circunstancias excepcionales. Además, es un reloj que tiene su historia y eso me gusta. Si me hubiera pillado un seiko más básico o un citizen más básico, tendría un movimiento peor, no sería antimagnético, no llevaría zafiro, etc etc etc…
Te juro que no me explico qué coño ha podido pasar… en la foto se ve detrás la caja del reloj, solo lo llevo al trabajo, por casa me lo quito y lo meto en su caja, e incluso si te fijas hay una gamuza naranja abajo para que no roce contra nada en la parte inferior… Metería la mano en algún sitio para coger algo o yo que se y se rozaría así, pero ni idea… solo me lo pongo en el trabajo e incluso tengo un taco de folios bajo mi muñeca izquierda para que el reloj no roce contra la mesa mientras trabajo con el ordenador…
Esto es como cuando compras coche, que el primer rallonazo se lo haces al poco y luego lo mismo no le haces otro en años….
Sinceramente buena pregunta, la verdad es que lo utilizo para reparar microarañazos y los quita pero no los pule realmente. Solo para superficiales con lo cual me sirve al menos a mí para ambos.
Una pregunta, compañero al compañero (y a todos los que tengan un fujitsubo). ¿Habeis hecho alguna medición en tu reloj para comprobar su precisión y ver cuanto se desvía diariamente? ¿Si así fuera, podríais indicarme más o menos su precisión?
Buenas, yo no tengo cronocomparador y no te lo puedo precisar. También comentarte que el mío es el de edición limitada y lleva un 9051 de 4hz diría. Y el “normal” lleva un 8204, con lo cuál son calibres distintos.
El NB6021 (o sea el fujitsubo azul normal no edición limitada) lleva también 9051 4Hz. Yo creo que los cambios de la edición limitada son meramente estéticos.
Yo tampoco tengo cronocomparador, pero estoy haciendo alguna prueba en casa (aún no estoy usando el reloj): lo sincronizo con time.is y 24 horas despues compruebo el desvío del segundero.
La primera prueba que le hice estuvo en unos 10 segundos, pero ahora veo que esto ha subido cuando aparentemente es la misma prueba. No se si a lo mejor me haya confundido yo al sincronizarlo a la hora exacta (no creo), por eso os preguntaba, para ver la precisión de los vuestros (los que tengais el fujitsubo).
Es mi primer automático, de ahí que me dé curiosidad la precisión del movimiento.
Alguien nos dirá que para medir la precisión hay que hacerlo en distintas posiciones del reloj para comparar durante todo un dia y hacer la media y tiene razón, pero como primer indicativo de la precisión creo que puede ser interesante medirla en primer lugar con el reloj boca arriba que es como estoy haciendo yo.
A ver si algun compañero con otro fujitsubo nos puede ilustrar sobre la precisión del suyo (aunque me da que, en general la gente no mira estas cosas).