Mi "colección" de Relojes

Colección muy de mi gusto. Gracias por tan buena presentación.

3 Me gusta

Ese Longines es tremendo lo que atesora dentro, el significado que tiene. Por eso me gustan tanto los relojes.

El cuanto al Citizen NY0040 siempre lo he dicho. El mejor buceador euro por euro que he visto.

Gracias por presentar tu muy buena colección de relojes.

Un saludo.

6 Me gusta

Creo que los de la época de oro (años 90 y 2000) estaban hechos con “alma” y por esa razón, nos roban el corazón.

Los de ahora, sí, son bonitos y guapos, pero no tienen ese “sabor” o te dan esa “chispa” que tenían los de esos años.

3 Me gusta

Muchas gracias compañero

2 Me gusta

PEDAZO de colección.

Una chulada :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Uauuuu! Una colección ENORME, en los 2 sentidos: me parece un montón de relojes, pero… qué relojes! A mí no me sobra ninguno, me parece un grupo espectacular. Relojes de todo tipo, para todas las circunstancias… y piezas muy, muy chulas. Bastantes que no conocía y me han dejado ahí, mirando las fotos… ainssss!

Enhorabuena, iba a decir disfrútala pero has insistido en que los usas… y así se disfrutan los relojes!

:clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Pues tienes una más que interesante colección, muy disfrutona, gracias por presentarla.

3 Me gusta

Muy bonita Coleccion !
Llena de Divers , se ve que te encantan los Divers , tipo Seiko 62 Mas pues tienes varios, con ese tipo o diseño de caja.
ENHORABUENA :clap: :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias

2 Me gusta

Me encanta todo lo que veo. Como buen italiano eres amante del buceo y eso se nota!

2 Me gusta

Muchas gracias.

Nunca se sabe cuándo te pueden tirar a la piscina en una fiesta. Mejor ir preparado con un reloj diver «comodín» :joy:

2 Me gusta

Muy bonita colección y con piezas muy interesantes.
Gracias por mostrarla

2 Me gusta

Gracias por presentarla y por mostrarnos relojes italianos que por aquí no son tan conocidos. A mi me sacas de Mondia y Lorenz y ya estoy perdido :sweat_smile:

3 Me gusta

Pedazo de colección que tienes compañero, enhorabuena!!!

2 Me gusta

Estupenda colección, me ha gustado tu hilo, tanto las fotos como el texto. A disfrutarla con salud, Federico.

2 Me gusta

Enhorabuena, una colección muy completa e interesantísima por la presencia de piezas familiares, sentimentales, prácticas, deportivas, y… un sin fin de cosas más. Pero sobre todo por que, además de lo anterior, son piezas que hablan de tí y de tu vida.

El Ferrara me ha dejado loco. Verlo trabajar debe ser una pasada.

2 Me gusta

Pues mirate OFFICINE TECNICHE o también AENIGMA

Yo me he enamorado de este: AQUAS SAN FELICE | Officine Tecniche

3 Me gusta

Muchas gracias compañero.

Aqui tienes un video de un modelo similar para que veas el movimiento de las agujas: https://youtube.com/shorts/jL7N720VyzI?is=9YCpSkds3tSsbQky

2 Me gusta

Ni tan mal, 40 mm, zafiro y miyota 9000.y el diseño está muy chulo. Voy a seguir trasteando que hay un true gmt por ahí.

2 Me gusta

Precioso reportaje, gran colección y precioso igual leer cuando las piezas pasan de generación en generación. Enhorabuena.

2 Me gusta