Enhorabuena por tú colección, yo también soy de que los hago trotar a todos. El longines muy original y bonito y que decir del ramillete de Seikos que tienes… Disfrútalos mucho
un saludo
Enhorabuena por tú colección, yo también soy de que los hago trotar a todos. El longines muy original y bonito y que decir del ramillete de Seikos que tienes… Disfrútalos mucho
un saludo
Me gustan todos los que tienes pero sobretodo el Longines, el crepas con ese naranja
disruptivo y no soy de rusos pero ese Vostok con ese extensible metálico es muy de mi gusto, salud para disfrutarlos.
Chapó!
Felicidades! Me encantan la mayoría, todos tiene algo.
Los Ichnos dicen que tienen una calidad tremenda.
De Seiko y Citizen qué decir.
Y de las micromarcas como Zelos dan mucho por lo que piden.
Y ya la completas con el Longines, y el Echo Neutra que tambien me parece muy bonito, elgante y moderno.
De nuevo, muy chulos! A seguir disfrutándolos
Una colección muy chula y variada, nada modesta, de sentirte orgulloso vamos ![]()
Excelente colección, me gustan todos o casi todos pero el que más me llama la atención es el Festina, tengo un primo hermano y no puedo estar más satisfecho con él, tiene cientos de horas de inmersión y ningún problema, muchas correas y muchas pilas pero nada más, a los 20 años le cambié las juntas por primera y única vez, quien lo diría.
Ha dado mucho por muy poco y aunque actualmente ha quedado en segundo plano lo que hemos vivido juntos no nos lo quitan los otros.
Muy bonito. Creo que mi modelo era el patito feo de la colección, porque en Google, buscando el modelo, siempre sale el tuyo. ![]()
![]()
Me alegra mucho que tú también lo hayas disfrutado en el ambiente para el que fue pensado: el agua y el buceo. ![]()
![]()
Espléndida colección Fede, ve con cuidado que ya sabes que estoy obsesionado con tu 62mas.
Aunque al Crepas, los Ichnos, Echo/Neutra tenlos también controlados!! Menuda pasada de colección tienes, además, todos te pegan! Nos vemos pronto, un abrazo!
Gracias por mostrar la colección completa, y por la referencia.
Sí, una colección curada, pero que con unas seleccionadas salidas podría bien ser una exquisita selección.
Buen gusto, sprezzatura italiana, ¿que más se puede pedir?.
Top 5? Me mojo sin orden concreto:
Longines, Echo Neutra, un NY, un Capo y un Tag.
Muy chula la colección
, gracias por mostrarla, y muy de divers que a mi también me gustan mucho, por no decir que son mis preferidos.
Los relojes diver son muy diver ![]()
![]()
Muchas gracias Víctor ![]()
Preciosa colección,muy bien conservados lo de tu padre,se nota que a parte de la marca amas a los relojes.
Enhorabuena
Gracias por mostrar tus relojes.
Una colección extensa en la que se ve una evolución (como muchos la hemos tenido) en la afición.
Enhorabuena.
Que chulo este post!! Me encanta como presentas cada reloj sin entrar en lo técnico sino en lo que significan para ti.
como te comentaba algún compañero el echo neutra es precioso pero significan me tuviera que quedar con uno el CARLO FERRARA me ha parecido muy especial.
Pd bonita “colección”