Mi colección + recomendaciones

Buenas a todos os presento mi colección de relojes os dejo los modelos:

SEIKO PRESSAGE: SSA425J1

CITICEN: NY0120-52E

CASIO: GA-2100-1A1

SEIKO CRONO SOLAR: SSC817P1

SEIKO ARAB: SNKP21J1

SEIKO ALPINIST: SPB121J1.

que opinais??? me falta un hueco, dadme alguna recomendación de algún reloj de maximo 1000€ me molan los automaticos, algun suizo estaría bn!os leo a todosss gracias de antemano a todos!!!

20 Me gusta

Un Suizo,a poder ser automático

3 Me gusta

Bonita colección una tortuga o un samurai vendría bien si es en la version king :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias por mostrar yo metería colo te han dicho un Suizo, en el hilo de outlets de hour passion suelen salir Longines en ese precio y menos muy bonitos.

3 Me gusta

algun suizo como cual??

1 me gusta

Un VHP y triunfas.

3 Me gusta

Pues depende del estilo que quieras meter.
Diver,skin diver,sport,pilot,clásico…

2 Me gusta

Buenos relojes tienes, si te dejas aconsejar aquí faltaría un automático suizo y por el presupuesto que nos dices mi voto es para un PRX (ahora los tienes en tres medidas y varios colores)

1 me gusta

Uno o varios rswc samurái. Estás a tiempo de apuntarte al proyecto

6 Me gusta

Lo que dice Ned ,es la mejor opción relación calidad -precio- diseño

3 Me gusta

Cualquiera de estos.
Ya tardas. !!!

7 Me gusta

El “made in…” esta muy sobrevalorado, visto la calidad de la RSWC, la recomendación lógica es que te apuntes al ultimo proyecto.

Pero si necesitas ese made in…, yo te recomiendo algo bueno y no muy de “masas”, Victorinox INOX.

Un saludo!

6 Me gusta

Algún Glycine por ejemplo? Son muy buenos relojes y te sobra presupuesto

2 Me gusta

Como bien te dijo un compañero en ese rango de precio, algún Zodiac Súper Sea Wolf si pillas tirada por Showroomprivé (que lo hemos muchos compañeros) y es Zodiac que es una marca poco vista y que tiene muchísima historia. Algún Tissot, Mido, Oris, Certina, Longines. Depende de lo que busques. Pero vamos mi recomendación ir a Hour Passion en Las Rozas Village o a La Roca, ¿que no? Pues decirle que te añadan a su WhatsApp y ves ofertas, que son grupo Swatch y son esas marcas citadas anteriormente.

Tissot Gentlemen con dial azul

Creo que se compenetraría perfectamente con lo que ya tienes. No tienes un Tissot, no tienes un azul, no tienes un polivalente, aunque el Alpinist se le puede acercar en ese aspecto, actualmente en dos tamaños (40 ó 37mm),…

Has sido tú el que ha citado lo de “suizo”, de no haberlo hecho te hubiera indicado un Citizen Tsuyosa, que más o menos cumpliría con lo que ya he comentado del suizo.

Veo que no cuentas el TH, así que tendrías dos huecos​:sweat_smile: y (con tu permiso) la cosa quedaría así

5 Me gusta

Secundo la mocion de Marques porque venia a decir lo mismo

Un reloj para toda ocasion estupendo

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA el TH es un regalo y le tengo valor sentimental :rofl: pero sisi el gentleman m renta bastante!

Si alguien en el foro tiene en venta un gentleman que me de un toque! :innocent:

1 me gusta

Si veo alguno a buen precio te aviso

1 me gusta

A mí me pide un Hamilton khaki field si vas a tirar por un suizo automático.

1 me gusta