Jofre prefiere automático y el VHP es cuarzo según creo. Buscaría un Tissot a buen precio.
592€ o algo así creo recordar en HP las Rozas con correa de cuero. Dial negro.
Bonita colección. Muy Japo. Me sumo a los compis del Gentelmen. Es un relojazo, pero el suizo se va ver intimidado entre tanto Japo.
Un consejo, ve comprando otra caja. O dos, mejor. Te harán falta. ![]()
![]()
Buenas, si quieres tener un poco de todo, te falta un GMT y un crono mecánico. Yo, teniendo ese Seiko solar, no iría a por el crono y me centraría en un GMT, como te dicen, suízo. Y así ya redondeas.
Mis favoritos por ese precio +/-
Pues la verdad es que creo que tienes una colección muy completa y de calidad. Enhorabuena.
Recomendaciones haría mil, pero bueno, lo intentaré resumir un poco y sobre todo centrarme en algo que no tengas.
Un Casio DW5000r o similar.
Ya tienes un G-Shock, pero de agujas y con este te acercarías al concepto original, pero modernizado.
Un Hamilton Khaki, Murph o un Tissot Gentelman o PRX.
Por menos de 1000 euros tienes un suizo muy bien hecho y que lo podrás llevar prácticamente en cualquier ocasión.
Un Ciga Desing Hunter
Una nota exótica y totalmente válida para cambiar de estilo drásticamente. Si lo buscas bien no sube mucho más de los trescientos y pico euros y está muy bien hecho.
Un reloj viejecito.
Veo que no tienes ninguno, ¿y por qué no …?
Los hay de todos los estilos, tamaños y precio.
Y por último, una micromarca.
Baltic, Farer, Henry Archer, Monro, Lucky Harvey, Venezianico, Kuoe, RSWC … siempre tienen cosas estupendas
Espero haberte ayudado un poco y no liarte más.
Certina o Hamilton te entra en presupuesto, quizá algún Mido en oferta también.
Muy chula tu caja
Viendo la caja para mí también falta un reloj de vestir, 3 agujas con correa de piel y si además es suizo y automático mejor. Yo elegiría un modelo antiguo como el universal geneve que han puesto aquí arriba o tiraría por omega como el deville o el constellation
tengo relojes de todo tipo, debo de admitir que los Maurice lacroix masterpiece los que empiezan por referencia MP cuando los tienes en la mano, difícilmente son eclipsados por alguna otra pieza…
Para mi son obras de arte. Aunque Montblanc o Longines (por poner 2 ejemplos también hagan buenas esferas las de Maurice lacroix son simplemente espectaculares)
Al final he actualizado mi colección! y me ha quedado así!!
Muy contento con los 2 Tudor la verdad!!!
SEIKO PRESSAGE: SSA425J1
CITICEN: NY0120-52E
CASIO: GA-2100-1A1
SEIKO CRONO SOLAR: SSC817P1
SEIKO ARAB: SNKP21J1
SEIKO ALPINIST: SPB121J1.
HAMILTON KING DAY.DATE: H6447514O
TUDOR BLACK BAY 58: 79030N
TUDOR BLACK BAY CHRONO: 79360N
Pues dos piezas de caza mayor, quizás un poco por encima de los 1.000 que tenías de tope no? ![]()
si la verdad que me pasao el tope ![]()
Y el Hamilton tampoco estaba antes, una pedazo caja te ha quedado. Además sin huecos que generen ansiedad ![]()
El tudor crono una pasada, de ser uno me quedaría con ese.
Se te ha ido un cero de más.
![]()
Te doy 1500€ y me pillas esos dos a mi también ![]()
Gran pareja, el crono lo tuve en esa combinación y me gustaba mucho.
Disfrútalos vaya dos entradas.

Vaya manera de “mejorar” una caja de relojes. ¿Quién pudiera hacerlo?
Enhorabuena.
Mejor consejo imposible, y con demostración gráfica,admiro a las personas que se toman de su tiempo más del preciso para ayudar a los demás.![]()
Si es bonito ,si, tentado estoy desde hace tiempo!!
Un salto cualitativo espectacular! Enhorabuena