Para mí este, pero es alemán no es automático y es chiquitín 34 mm …ah y se pasa un poquito del precio pero muy poquito
Salud
Para mí este, pero es alemán no es automático y es chiquitín 34 mm …ah y se pasa un poquito del precio pero muy poquito
Salud
No, si el compañero que creó el hilo ya ha hecho la incorporación, con un insignificante matiz, que han sido dos relojes y que ha reventado el presupuesto citado
: 1 Tudor BB y otro BB Chronograph
Si, si , ya me he dado cuenta que no ha tenido en cuenta las opiniones de los compañeros..sobre todo en el costo …..
Enhorabuena de todas formas para él
Salud
Creo que nos ha hecho trampa con los Tudor.
![]()
Se te ha quedado una caja espectacular compañero. Enhorabuena y disfrutala mucho.
Como decía un antiguo jefe…
Con buena pol..la, bien se fol…la…!!! ![]()
![]()
![]()
Enhorabuena!!!
![]()
![]()
ostia q buena
Bueno os dejo foto de mi avance de la colección pal q le interese:
me he quitado de encima el hamilton king date, el seiko alpinist y el seiko pressage open heart.
y me he pillao un Grand Seiko SBGA455G. Edición especial limitada a 300 unidades. Me enamoró la esfera marrón y el Spring Drive; en persona cambia completamente según la luz. Muy contento de añadirlo a la colección.
¿Y a quien no le gusta chismorrear en caja ajena?![]()
Gracias por mostrar como va evolucionando. Emo progresa adecuadamente
Enhorabuena.
Delicia de caja y de relojes, enhorabuena por esas piezas si señor.
Vaya piezones has metido en meses, muy bonitos todos, el Tudor Chrono lo tuve y me gustaba mucho.
Disfrútalos y gracias por mostrar.
y xq lo has vendido??? jajaja un saludo
Fue para meter el Mónaco que me gusta aún más ![]()
Todo no se podía.