Gracias a ti por echarle un ojo, la verdad que sí…que es todo un mundo…y me imagino que cada vez se irá complicando más el encontrar uno en buen estado estético y de funcionamiento, pero….en la búsqueda también reside el encanto jejeje.
Saludos.
Gracias a ti por echarle un ojo, la verdad que sí…que es todo un mundo…y me imagino que cada vez se irá complicando más el encontrar uno en buen estado estético y de funcionamiento, pero….en la búsqueda también reside el encanto jejeje.
Saludos.
Que maravilla de post…Gracias por que me has dado medio trabajo hecho…impresionante compañero
Gracias a ti compañero, y si vas a por un Pogue y tienes alguna duda, dime a ver si te puedo echar un cable😉
Joer no habia leído este hilo, deben faltarme unos cientos por leer😓
Vaya indigne que me he pillado y eso que no era yo ni mi reloj.
La vagancia de muchos de los profesionales que ya son “elite” se vuelve de un mal gusto y un sinrespeto por su propia profesión que a veces da asco.
Cualquiera diria que están “forraos” y eso que lo de los daytona…ni me lo imagino, el que lleva un daytona a un relojero que no es sat no sabe lo que tiene. Pero que mas le daba, con amabilidad, presupuestar. Y ver si te interesa, quedar como un relojero y no como un cretino. Porque, o bien no sabe y es todo faroleo, o bien es un vago maleducado.
Me alegro de que cayera el objetivo al final. Te lo luchaste ![]()
![]()
![]()
Es una lástima que se jubilara Francis, de Tarancón; todo el mundo recurría a él para reparar y adecentar estos relojes. Me pregunto qué haría con toda la fornitura que seguramente tendría.