Pongo aquí este hilo y no en debajo del sol por que aquí lo vera mas gente………
Esta mañana me ha llamado Jordi (SrFloppy) entre otras cosas para preguntarme como estoy y como va mi lumbalgia, le he explicado que hace tres semanas que no salgo de casa y que esto no mejora lo mas mínimo, tengo los mismos dolores hoy que el primer dia………
Esta tarde tengo visita con el medico y creo que ha llegado la hora de pincharme a ver si mejoro algo, he intentado por todos los medios no pincharme ya que me da autentico pánico, los medicamentos y los médicos, tengo fobia y lo se………. Hay gente que tiene fobia a las arañas, las ratas, las serpientes, la oscuridad o tantas otras cosas comunes que en mi caso ni fu ni fa, veo pasar una serpiente por delante de mis pies y diría ostras de donde ha salido esto………
Hace un mes estaba con el peque en el parque y me dice papa tienes una araña en el pecho en la chaqueta, era grandota y como si nada la pille con los dedos y la puse en el suelo (odio matar cualquier ser vivo, ni tan siquiera las moscas), es mas educo a mi hijo para que no mate los animales, insectos o las plantas, al fin y al cabo todos somos seres vivos………. Las madres que había en el mismo banco sentadas conmigo salieron corriendo al ver la araña como alma que lleva el diablo………
Pero los mediosssssssssssssssss huy con ellos, de verdad que tengo autentica fobia, es mas creo que si me tuvieran que operar de algo me moriría en la operación, por que el corazón me explotaría, tengo autentica fobia………
Total que le he comentado a Jordi que hoy me pedían hora para la resonancia magnética y en mi pueblo el hospital no las hace, antes había una unidad móvil que subía me parece que cada 15 días no se si con los recortes en sanidad aun sube o no, así que si no sube no me queda otra que ir supongo que a Lerida o Barcelona ya que es lo mas próximo que tengo y en un taxi o algún amigo que me baje por que conducir me es imposible………
Jordi me ha dicho pide para Girona y te subo a buscar y te dejo en tu casa una vez hecha la resonancia, de verdad pide Girona que subo a por ti…………. Se me han escapado las lagrimas de la emoción de que alguien que este tan lejos y que tenga que chuparse unos 1200km entre subir a por mi, bajarme, volver a dejarme en mi casa y bajar el otra vez a Girona, una matada……… pero de verdad que me lo ha dicho y es capaz de hacerlo, de verdad que no se como agradecer este gesto a este gran compañero, pero me ha tocado la fibra y de verdad es que escribo esto totalmente emocionado y escapándoseme unas lagrimas, por eso este hilo………
Gracias amigo, por que si no eres un amigo estas cosas no las haces ni de coña………. Floppy tio grande a mas no poder ,un fuerte abrazo amigo mio…………
Gracias tb a todos los que de una forma o otra os habeis preocupado y me habeis dado animos, algunos me han llamado por telef y otros lo han plasmado en el foro, no cito a nadie por que alguien se me pasaria y estas cosas se que duelen si se te olvida a alguien…
Un fuerte abrazo a todos compañeros…