Mi lumbalgia y el Srfloppy, ojo con este tío, olé sus wep‘s………..

Has probado la acupuntura? Te digo que a veces los remedios más “casolans” son los mejores.

Hay que matar la lumbalgia de raíz, no tapar los efectos con medicamentos.

Suerte y ánimos!

Muy bonito detalle, las personas que hay por aqui son de lo mejor

Cuidate Clavo, animo y que te mejores pronto

Animo y cuidate

Muchos ánimos Clavo, veras como dentro de nada estas recuperado. Hay gente muy buena en este foro!!

Suerte y fuerza compañero.
Saludos…

Compañero Clavo, mucho ánimo y que te repongas rápido. Yo también sufro de la espalda y te comprendo. Por desgracia, los médicos son necesarios en un momento u otro, no toca otra…

Ostia tío! No te guardas una! :stuck_out_tongue:
Me has puesto colorao!
Pero tienen razón los compañeros en lo que dicen:
Cuando toca ir al médico, toca y punto.
Que todo ésto pasará (como todo en la vida), aunque ahora lo veas negro.
Y que hay gente cojonuda, porque… ¿cuántos kilómetros te has chupado tu haciéndonos recados a todos por Andorra? ¿Cuántas llamadas, rastreo por todos los rincones y dudas nos has respondido?
Uno recoge lo que siembra… y tu has sembrado mucho.

Un abrazo

Animo compañero y a recuperarte pronto,lo del Srfloppy es una accion que no tiene precio,aunque parezca mentira las buenas personas todavia existen

SUERTE Y PARA DELANTE

saludos

Mis respetos para SrFloppy. Se nota que es una gran persona!
Y mucho animo para Clavo Cruz…
Que te mejores pronto!!

Aquí otro con el mismo problema que tú, aunque hace un año de mi última crisis que por suerte solo me duró 15 días. Lo jodido del caso es que no pude dejar de trabajar… tuve que delegar muchas responsabilidades pero por suerte soy el Jefe :smiley:

Siento que te encuentres mal, Clavo… entiendo perfectamente lo que sientes, esa sensación de impotencia e indefensión que te corroe por dentro y te desanima un montón. Ánimo, que ya sabes que esto viene cuando menos lo esperas y tarda en remitir, pero siempre lo hace.

Felicidades también a SrFloppy por su gesto… gran persona, y felicidades, por cierto en el día de su santo :slight_smile:

Un abrazo a ambos!!!

Mucho ánimo Clavo, para una pronta y satisfactoria recuperación crack. Y al Sr. Floppy, pues que es digno de elogio leer algo así, y coincido al 100% con que uno recoge lo que siembra…

Floppy muchas gracias por todo…

Que sepáis que si decidí pincharme fue gracias a el que me convenció por telef y me despejo muchos miedos…

Hoy parece quiero ser optimista y me encuentro mejor pero en una escala del 1 al 10, creo que ando sobre el 8 ósea muy poca mejora, creo que necesitare mas de un pinchazo…

En fin que recuperarnos nos recuperaremos pero me parece que ira mas lento de lo que yo querría………

Clavo, lo primero desearte una pronta recuperación. He sufrido unas cuantas veces ese problema y es todo un tema. Has ido al Quiropráctico, probado con ejercicios de yoga ¿? te lo recomiendo a ojos cerrados. Suerte viejo.

Clavo, solo mandarte mucho ánimo…

es un tema jodido en el que tienes que ser paciente, iras mejorando poquito a poquito

(piensa que estás liado con una de tus restauraciones, restaurándote a ti mismo esta vez, al fin y al cabo ya somos medio “vintage” :baffle:, seguro que vas a quedar mejor que nuevo)

Ostias clavo no sabia de tu dolencia, te deseo una pronta recuperacion, aqui otro que tambien sufre de dolor de espalda, tengo un pinzamiento en la C3 que hace años me tiene jodido, mejoro mucho con ejercicios y estiramientos, hago una tabla diaria de gimnasia y es lo que verdaderamente me alivia mucho ya probe todos los anti-inflamatorios habidos y por haber tan solo me queda la Vicodina como House, pero entonces tendria otro problema, que sociedad esta tan deshumanizada para una cosas y que grandes personas desinteresadas en contra posicion, recibe un abrazo cariñoso, porque para abrazos fuertes de momento no estas, recuperate pronto socio.

Te deseo la mas pronta recuperacion Clavo,sabia que andabas fastidiado però no a tal nivell, y al Srfloppy decirle que ole sus wep,s còmo tu dices.

ánimo compañero…que te recuperes pronto!

+1,…

Saludos Comando

Vaya, yo tampoco sabía que andaras fastidiao de lumbalgia… ánimo y a ver si lo de pincharse hace efecto…

Magnífico gesto el del Sr. Floppy!

Saludos.

Clavo recupérate pronto compañero, que en andorra alguno debe estar echándote de menos :slight_smile:

Y ,lo del Sr Floppy todo un detallazo, que gusto da estar en este foro