Mi lumbalgia y el Srfloppy, ojo con este tío, olé sus wep‘s………..

Engaseguía, como decimos en mi tierraaaaa, paciencia y verá como todo se arreglará, lo que pasa es que el tiempo estando “malito” corre despacio. PERO PASAR PASARÁ, ESO SEGURO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mucho ánimo Clavo y que te mejores.

Te comprendo “ferpectamente” porque yo tengo escoliosis, lordosis y cifosis, supongo que palabras que te sonarán, y de vez en cuando me da la lata la dichosa espalda, es lo que hay …

Lo dicho, mucho ánimo

A ver si te pones bueno rápido, Maestro.

no tenia ni idea ultimamente he entradopoquito por aqui, a mi padre lo que mejor le iba es la acupuntura.

pues si tu tienes panico a los medicos calcula yo que trabajo todos los dias con ellos, al final les cojes cariño

Y del Srfloppy que decir una gran persona aunque cada persona recoje lo que siembra asi que no te extrañes. Un besote enorme guapeton y recuperate te esperamos en el foro recuperado al 100%

Animo CLAVO! y paciencia tio, mucha paciencia, sobre todo contigo mismo:beauty:

He estado jodido 4 meses con el brazo y con un crio que tenía 3 meses, mi mujer la pobre tenia casi que hacer todo sola y claro uno a veces pues a uno se le baja la autoestima o intenta hacer cosas que no debiera … han pasado 5 meses desde que me operaron y hombre, uno no vuelve ya nunca a tener 20 años jaja pero puedo aunque con alguna molestia puedo llevar perfectamente una vida cotidiana, esa vida que cuando uno está jodido añora y ve tan lejana … pues no tronco, a lo que te des cuenta volveras a estar haciendo las cosas que siempre hacias :slight_smile:

Animo tio, mucho ánimo, que además tenemos solo 36 años, que todavía nos queda mucha, muchisima vida por delante :slight_smile:

Y el Sr.Floppy un TIO GRANDE :stuck_out_tongue:

Un abrazo! :inlove:

Muchas gracias compañeros, ayer por la tarde me pincharon nuevamente me doblaron la dosis de relajante muscular y el anti inflamatorio pasaron de 20mlg a 60mlg…

La verdad es que algo se nota pero seguimos jodidos, sobre todo la pierna derecha este pinzamiento del nervio me mata y curiosamente lo que mas me duele es el gemelo de la pierla…

Como efectos de los medicamentos, noto que tengo pequeños espasmos musculares, supongo que sera por tanto relajante muscular, me da un mal royo que pa que todo esto…

Mañana a ver al hombre que me intenta arreglar el problema por los pies y el viernes quego que ir nuevamente al medico a ver que me dice…

Espero que si no me matan los medicos por lo menos me curen… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Y los que estais delicados de la espalda, se por lo que se pasa, asi que animo y paciencia a todos… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Buenos dias Clavo,haber como te levantas hoy compañaero,esquero que la cosa vaya a mejor,y de aqui a nada estes ya al 100%:slight_smile:
Un saludo

A recuperarse Clavo, dentro de poco estarás de nuevo como un chaval :smiley: Y los del Srfloppy, increible, un gesto enorme, así da gusto.

Un saludo.

Fuerza Clavo. Ya llegará la recuperación… Te mando mis mejores deseos desde estos lados!!!

Hola Clavo ignoraba que estuvieses tan fastidiado,ya mejoraras tranquilo ,no se si te han recomendado la acupuntura, conozco casos cercanos que solo mejoran recibiendo sesiones de acupuntura ,comentaselo a tu medico a ver que opinion tiene el al respecto ,y si es positiva seguro que conocera alguna clinica donde la realicen,no lo costea la seguridad social ,pero si tienes medios economicos ,baraja esta posibilidad ,bueno un saludo ,tennos informados por favor .

Animo Clavo, ten paciencia y animo

Muchas gracias compañeros, estoy fatal en mi vida me he visto asi, a ver que me dice mañana el medico pero esto no me gusta un pelo, no puedo estar por mucho tiempo sentado, ni tumbado, ni recostado, ni andar, me duele un monton, estoy desquiciado ya…

Me cago en to lo que se menea…

Hola Calvo espero que no sea nada y mucho ánimo. Ya nos contarás que te dice el médico

Animo socio que seguro que ya has pasado lo peor, desgraciadamente se de que hablas porque tambien he pasado lo mio de espalda.

Aguanta el tiron que no te dras cuenta y estaras otra vez en plena forma.

Hola Calvo espero que no sea nada y mucho ánimo. Ya nos contarás que te dice el médico

joer Venzim y tu encima metiendo el dedo en la llaga… :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas compañeros, antes de nada me gustaría agradecer a todos los que han visto este hilo y se han pasado por el, los que han participado, dándome ánimos y deseándome una pronta recuperación, los muchos correos que he recibido de los compañeros del foro en el mismo sentido que antes descrito, las diversas llamadas de teléfono de los mas allegados y que tienen mi telef, no sabéis como se agradece poder hablar con alguien cuando estas jodido no ves salida y llevas mas de tres semanas sin salir de casa…………

Agradecer a ADAN, que no noviera este hilo para que lo pudiera ver mas gente…………

En fin que dicho esto hoy me conecto 5 minutos por que me encuentro algo mejor de la espalda y quiero apuntarme los datos para pagar un reloj que hace 15 días que tengo de un compañero del foro y que aun no he podido pagárselo, así que ya que estamos os explico como me ha ido en este tiempo………

Otra cosa muy importante para mi…………perdonarme que no participe en los hilos que hay abiertos pero es que el dolor aun me mata y no quiero forzar lo mas mínimo………

El caso es que la semana pasada lo pase de perros, el dolor empezó a hacerse mas intenso, durantes las primera semana seguí trabajando yo con mi lumbalgia sin mas problema, la segunda semana se empezó a agravar el asunto y me obligo a hacer reposo, lo llevaba bien, un rato sentado aprovechaba para entrar en el foro, a la que me cargaba, me tumbaba un rato en la cama o el sofa, me ponía de cuclillas el dolor menguaba, por las noches podía medio dormir y todo parecía que mas o menos marchaba………

Peroooooooooooooo esta ultima semana las he pasado bien canutas, ya no podía desconectar con el dolor, era mucho mas intenso y doloroso, tenia el nervio aciatico destrozado de dolor así que al final como comente el lunes dia 23 decidí pínchame, encontré algo de mejora pero nada del otro mundo, el miércoles 25 me pincharon nuevamente y mas de lo mismo, no podía dormir del dolor y por a media tarde contaba cada minuto que pasaba no podía de ninguna de las maneras desconectar el dolor, ya podía mi estar de ninguna de las maneras en la cama, tumbado en el sofa y de sentarme nada…………

Ahora que el viernes estaba ya que me moría durante la mañana, por la tarde después de estar en cama todo el día sufriendo unos dolores mortales por la tarde parecía que andaba mejor, que ya no tenia buscar la posición en la cama al milímetro, total que cuando me levante sobre las 16:30h para ir al medico para pincharme nuevamente, me metió un cata crack la espalda que me dejo muerte el nervio aciatico y un tendon en la pelvis que baja por el muslo, me moría del dolor, sudaba la gota gorda y al llegar al medico me pincharon cortisona aparte del relajante muscular y el anti inflamatorio, aunque note mejoría seguía muriéndome del dolor, madre mía que mal lo he pasado hasta ayer que parece que esto ya remite, me deja dormir por las noches (mas o menos) y parece que duele menos………

Desde el viermes me pinchan una inyeccion diaria de esas combinadas con cortisona, relajante muscular, calmantes y yo que se mas…

Mañana por la mañana tengo que ir a Andorra a hacerme una Resonancia Mangetica pagandola a 172€ (pense que serian mas caras) ya que si me tengo que esperar a la seg. Social yo creo que me muero de viejo aun no sabría nada de ellos…….

Jueves tarde visita al medico con los resultados y espero que me diga que no tengo nada y que poco a poco recupere la pierna derecha que la tengo dormida y no la siento, me da mal royo pero estoy totalmente convencido que no hay nada mas que una simple lumbalgia hija de puta de esas que te pillan con ganas………

Asi que compañeros/amigos espero que la semana que viene o la otra poder estar como cada dia un ratro entre vosotros que no veáis como os hecho a faltar…………:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Animo Clavo! No me gustaría estar en tu pellejo. Espero que den con el problema y te repongas.

solo de leerlo da miedo… Te deseo una pronta recuperación, a ver si con los pinchazos se te pasa ya y puedes recuperar una vida normal. Paciencia (yo la última que tuve me duró casi dos meses, así que sé de lo que hablas).

Animo Clavo, recuperate bien

Un abrazo

Ánimo, compañero, la espalda es muy jodida pero se termina pasando, ya lo verás.

Animo Clavo, ves a buenos medicos y hazles caso, si te tienes que pinchar y doparte te pinchas, **date tiempo y no quieras forzar a las primeras que te sientas mejor, paciencia.

**Yo tambien pase hace un par de años por una jodida lumbalgia, este invierno recai, era aguda pero parece que la tuya sera hiperaguda la muy …

Animo, poco a poco.