Maravilla. Sí señor. Tomo nota. A ver si consigo empezar a tener algo de tiempo para mi y me hago con una. Esos biseles… ¿Tienes una fresadora? Que chulada te ha salido. El hueco de debajo se podría aprovechar para guardar algún cajoncito para las herramientas, repuestos y útiles.
Vaya nivelazo, ¿ Tenemos carpinteros en el foro y yo sin saberlo ?
Me parece una pasada de trabajo.
Que maravilla, esto es llevar la afición al siguiente nivel. Felicidades
Es para poner encima de una mesa de escritorio, y guardarla cuando no la use que la mujer no se me enfade… ![]()
Sí, me compré una fresadora de madera para hacer el bisel y acanalar, son relativamente baratas la verdad.
Fabulosa. Enhorabuena.
@Viriato
Se me ocurre una posible mejora. Si le pones por encima una fina tela, tipo ‘tul’ creo que se llama, como lo que se utiliza en los cazamariposas. (O un plástico transparente). Eso podría detener esas piezas que saltan a veces, muelles, tijas, agujas, etc… y que es un incordio buscarlas, si es que aparecen…
Por cierto algún día, opiniones , algún hilo…??, sobre lo del limpiador de ultrasonidos. Me interesa. Gracias.
Es una buena idea, pondré un hilo de mi experiencia, pros, contras y recomendaciones.
Impresionante
…se agradece.
Es una idea interesante por que vuelan que da gusto y no se encuentran demasiadas veces, el tema es pensar como hacerlo para que sea práctico.
Estuve pensando en elevar más las paredes para evitar lo mismo, pero al final decidií dejarlas más bajas por estética y por almacenamiento.
Seguro que con tu ingenio y habilidad encuentras la solución ![]()
![]()
Pedazo de mesa te has hecho…![]()
![]()
![]()
¡¡Está genial!!, los reposabrazos con ese porte, ese ángulo y anclados con un solo tornillo (o eso parece) no sé si tendrás que reforzar su anclaje un poco más (porque a lo tonto los antebrazos pesan y más cuando es una postura para descansar sobre ellos), ya nos contarás
. ¡Enhorabuena!
Lástima que la vista ya no acompaña. Te pediría una. Está genial.
Eres de los míos entonces…

Artesanía pura ![]()
¿Y ponerles unas extensiones con unas bisagras?, así cuando la guardas las pliegas y te ocupa prácticamente lo mismo, pero para trabajar ganas el doble de altura aproximadamente
Me parece un invento espectacular. Tambien recuerto y hasta aun siento, las dolorosisimas horas de cuando me dedicaba a el “destroce relojero”. Yo lo solucione un poco mas chapuceramente, trabajando sobre un bloque de marmol que usabamos de sujetapuertas (del tamaño de un adoquin), con un pequeño tapete encima. Pero ese invento con esos reposabrazos es toda una genialidad. Mi enhorabuena!!
Un saludo.
PD: creo que con el tiempo te daras cuenta que necesitas mas altura aun, igual tienes que idear algun añadido por debajo para ganarla.
Genial trabajo.
Menuda panda de MacGyver´s que hay por el foro.
Lo de las piezas que saltan es una putada enorme porque luego es muy difícil encontrar la de repuesto, habría que trabajar en una burbuja estanca para que si algo salta se quede cerca. Y que las cosas salten, es bastante fácil … las muy hijas de su madre.