Mi primer Breitling

Yo le tengo el ojo echado a un Colt crono del año 2000. ¿Tan gruesos y tan pesados son los Breitling ,en general?

Felicidades por ese Breit, los azules de esta marca tienen algo especial.
Cuidadito que ahora los veras con otros ojos. :beauty:

¡¡¡FELICIDADES, FALÍN!!! Relojazo en mayúsculas. Como ya te he dicho, posiblemente sea mi Breit favorito.

muy bonito si señor

un gran reloj, disfrutalo con salud

Ya has conseguido tus alas :stuck_out_tongue:

Enhorabuena, Rafa, llevas una temporada de salto cuántico en tu colección; has pasado a otro nivel de energía diferente. Tiene una pinta estupenda, a ver si le haces un reportaje guapo y lo enseñas desde distintos ángulos que seguro que es muy fotogénico. ¡Disfrútalo mucho! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

muy guapo, me encanta.

si no tienes tiempo, dejamelo que ya le hago yo la revision.:smiley:

Esta muy guapo

Enhorabuena por la adquisición…
Un reloj que no deja indiferente.
Saludos,

Enhorabuena Rafa, menudo relojazo, a disfrutarlo mucho :slight_smile:

Precioso, me gusta el efecto sombra de los números de la hora da sensación de diseño retro. Tienes que hacer una review.

Me parece precioso. Enhorabuena.

Hermoso azul.

Lo he tenido varias veces en mi vida, y por desgracia hoy por hoy no puedo permitirme tenerlo en mi colección pero es de los que aunque pase el tiempo sigue gustando, entra e la categoria de los intemporales.

Precioso compañero me encanta este modelo…:inlove:

Felicidades TARUGUETE ¡Menudo relojazo! desde mí punto de vista Breitling es la marca con mayúsculas de los relojes deportivos, sus diseños son muy originales y sus acabados impresionantes, estos relojes lo tienen todo, yo por desgracia no puedo comprarme uno pero tengo claro que si pudiera me compraría el mismo que el tuyo “Breitling Superocean Steelfish” un señor reloj…

Hola a todos, TARUGUETE, no soy muy amante de estas marcas de alto renombre, por el precio y los posteriores costes en mantenimiento, pero esto no es óbice para darte la enhorabuena por tu pieza, me gusta su estilo y me parece que tiene un aspecto genial con esa correa a juego, espero que lo disfrutes mucho.

Un saludo.

¡Enhorabuena, Rafa!
A disfrutarlo.

Muy chulo a disfrutarlo!