Mi primer Breitling

Hermoso reloj :beauty: pero queremos mas fotos! :smiley:

Muy bonito, disfrutalo.

Los breitlings no defraudan, ya solo te falta su maravilloso armis. :dreaming:

Lo he encontrado Rafa!!! Muy chulo!! Enhorabuena por esa pedazo de pesca!! Me dejas a cuadros!!! Yo que te hacia tras un seamaster!! Ahora vienes con la competencia!!!

Me alegro mucho por ti compi!!!

Y como los demás, a la espera quedo de una buena review!

Un abrazo!

Gracias compi. Pues también tengo el armis, una maravilla, y su cuero, tambien original, que utilizaré cuando llegue el fresquito. Mientras lo disfruto con el caucho, que me encanta.

Gracias Pedro. Se me pasó comentartelo, pero (el compi fus puede confirmarlo), fue como suele decirse: “muerto y amortajado”. Andaba yo calentito por una pieza gorda (mis preferencias Breitling o Seamaster),y dió la casualidad de que se puse éste a tiro y con dinerito de las últimas ventas en el bolsillo, así que ni me lo pensé.

A ver si me sorprendes tú con alguna chuchería de las que tienes pensado adquirir. :smiley:

Un abrazo.

Pues chico, me alegro un montón!!! el seamaster es un relojazo, pero si te digo la verdad el breitling me parece un verdadero acierto!!! para mi, repito, para mi, tiene mas carácter, es una pasada, algo mas exclusivo y difícil de encontrar… y ese dial con números árabes es precioso!!! y con la suerte de encontrarlo a buen precio!!! que mas se puede pedir!!! ahora a remojarlo como se merece en su medio natural!!!

Yo al final he tirado la casa por la ventana y han caido al final un par de chuches como tu dices… :stuck_out_tongue: pero no quiero ensuciarte el hilo. Una ya ha venido y la otra está de camino… una de la marca del seamaster y la otra de la misma que el tuyo! ya te contaré!!! pero despues del finde que es mi cumpleaños y tengo visita por aqui… un abrazo Rafa!!

una excelente pieza, salud para disfrutarlo

Muchisimas gracias compañero!!! Y tú que lo veas. :smiley:

Y luego me dices a mí de que soy un despegao. Te vienen dos peazos bichos (Omega y Breit) y no dices ná. Eso no se hace, hombre. Espero la presentación en condiciones, tal y como yo voy a hacerla en breve (para quitar habladurías de ese tal Akela :cool:).

Ahhh y MUCHAS FELICIDADESSSSSS!!! Que es hoy tu cumple??? Cuanto caen???

Un abrazoo.

Compi, me gustaría tener el honor de que hicieras los 2000 en mi post… :smiley:

Jooolin!que envidia!espero algun dia poder disfrutar de uno como ese, pero tienen que cambiar mucho las cosas…enhorabuena!

Im-prezionante. A disfrutarlo.

Que sí, Rafa, que sí… ¿Habrá algo más fácil que freir el Breit a fotos con el móvil y pasármelas después por “guasa”…? Pues todavía estoy esperando…:frowning:

Paciencia, Pedro… Que no te puedan los nervios, Rafa es así de “parao”…:smiley:

Edito para no quedar por mentiroso… Creo recordar que me pasó tres miserables fotos… ¡¡¡SOLO TRES FOTOS DE ESE RELOJAZO!!!:eek::eek::eek: Pero no se lo tendré en cuenta, hace tiempo que lo conozco, y algo de cariño le tengo ya…:smiley:

Pues muchas gracias por las felicitaciones!!! mi cumpleaños fue justo ayer!!! y me han caído las 30 primaveras!!! y qué mejor forma que regalándome algo curiosín… también han colaborado en el regalo algún familiar que insitía en regalar algo.

A ver si saco un rato y te cuenot algo con mas clama ya que te dije que te contaría… jejejeje y ahora en verano que ya no tengo tanto curso de formación pues alguna tarde sacar unas cuantas fotos en condiciones para presentarlos… pero será despues del tuyo :stuck_out_tongue: !!!

Veo que no tienes muy contento al compi Akela… tendrás que remediar eso!!! :stuck_out_tongue: yo no puedo decir nada como él, ya que estoy en tu misma situación, con juguete nuevo y ganas de presntar!! :stuck_out_tongue:

Un saludo y a seguir dando caña a ese superocean!!!

Pues espero que hayas pasado un buen día, Pedro. 30 añitos es una edad muy interesante, quien los volviera a pillar.

Referente al compi Akela, estoy acostumbrado a sus “frasecitas”. Pero como suele decirse, “siempre habla un cojo”. El que ha estado 2 meses sin dar señales de vida, ya sea por wasá o por el foro. Anda, mandaré otra fotillo, a ver si lo contento (no sé si la envie ya antes jeje).

Enhorabuena !! Muy chulo

Muy bonito TARUGETE ¡RELOJAZO! y felicidades atrasadas Pedropa84

Muy bonito ese azul, que lo disfrutes mucho compañero!!!

Como dice mi gran amigo dic1…disfrutalo con salud…
SUerte y a disfrutarlo