Mi primer Invicta, cual me recomendais?

Para subir imagenes puedes ir a www.casimages.com, te registras, subes la imagen y copias aqui la direccion que te den. Si tienes dudas, pregunta.

Gordi, puedes subir las fotos en Tinypic, subes el archivo y copias el link para foros que genera en los mensajes aquí, me alegro de que ya lo tengas, y el segundo que has comprado, muy buena pieza, a presentarlo cuando llegue.

No sabes tú ná, poniendo al hombre en un aprieto, :D:D:D:D

Enhorabuena por tu compra 2666, bonito modelo, la verdad es que deconozco si hay servicio oficial de la marca en España, pero con el coste y tiempo que supone mandarlo fuera, yo me iría a Áncora o una relojería que puedas tener de confianza, porque los Invicta montan calibres de SEIKO muy conocidos y es preferible, por lo menos a mi modo de ver.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sois los mejores…voy a subir algunas fotos a ver si lo hago bien…:eek:

Espero os gusten las fotos…las imágenes a oscuras son con el reloj puesto en la muñeca después de venir de la calle y darle un poco el sol.
El reloj es una maravilla, desde que lo tengo puesto es que va al milímetro…voy mirando de vez en cuando la hora y es que va perfecto.
La primera vez que lo puse me dio hasta impresión de lo grande que era…pero ahora al llevarlo en mi muñeca unas cuantas horas puesto, lo miro
y ya no lo veo tan grande…me encanta!!
Por cierto, tengo un a pregunta…quizá un poco tonta. Cuando lo deje aparcado para usar otro, para que no se pare o desfase mucho la hora imagino que habrá que darle cuerda…
Cuantas vueltas de tuerca me recomendais darle cada vez que lo haga y con que frecuencia?
Ya me contareis, saludos. :slight_smile:

Que chulada oye…:wao:, la tentasion e mu grande…contente gordi, contente…jajajajajajajaja…

Una guapada si señor…enhorabuena por tu compra!!..respecto a lo que comentas de que se atrasa, lo llevas siempre puesto o te lo vas quitando de cuando en cuando?, yo el mio desde que me llego no me lo quito y de momento es que va clavao…

Son muy chulos los dos, comprate el que mas te guste…aunque el 8926 es un modelo ya mas que contrastado en el foro y es comprar sobre seguro.

Un saludo a todos. :slight_smile:

ya he picado, el 8926OB viene de camino.

Gracias señores :smiley:

Al final Invicta va a tener que patrocinar el foro :D.

Enhorabuena, menudo lumen tiene ese modelo, muchas gracias por mostrarlo.

Es que el foro es un nido de tentaciones.

+1000000000000000000, y patrocinador de honor.

Para Gordi: Solo me lo quito para dormir, que yo recuerde ahora mismo…¿Debiera llevarlo porla noche? Lo empecé a usar el dia 10.

A ver si va a ser eso… Si, porque como pesa un poco, para trabajar me lo quito a veces y por la noche tambien. En las ultimas 18 horas se ha atrasado 25 seg…

Lo voy controlando con la pagina
http://relojes.uhrzeit.org/_es.php?lang=es&page=reloj_atomico.php&url=%2Freloj_atomico.php&gclid=CLP306PygcUCFSXHtAoda0IAMQ

Hola compi, pues yo no me lo quito ni para dormir…me he levantado esta mañana y he vuelto a hacer la comparacion con el reloj del movil, he flipado…cuando el segundero del reloj llega a las doce en punto cambian los minutos del movil y del reloj, claro esta…llevan los dos la misma hora y me hacen el cambio de minutos al unisono, ni atrasa ni adelanta un misero segundo…y lo tengo puesto desde el viernes, alucinante!!
Te aconsejo que pares la hora con el segundero a las doce en punto, pongas en hora correctamente el reloj y lo vuelvas a poner en marcha con la hora minutos y segundos puestos al milimetro fijandote en alguna pagina en el ordenador, yo en concreto uso esta para poner en hora mis relojes…
http://www.hora.es/mundo/ciudad/openCity.do?city_id=689193

Llevalo puesto unos dias y ya me comentaras…si aun asi sigue sin irte bien, quiza si deberias pensar en llevarlo a algun sitio a que te lo ajusten correctamente.

Un saludo.

El Invicta 8926. Por muy poco dinero te llevas un reloj con mucha calidad que puedes combinar con natos y zulus para el verano.

Tambien he visto este 10640, muy chulo…y se ilumina el dial que da gusto.
http://m.youtube.com/watch?v=svLdQEkkL28

Es muy parecido al 3046, pero creo que me gusta mas este.

Estos S1 Ninja son guapisimos, fijaros en la serigrafia de la correa, que guapada…

En rojo y en verde son una caña…modelos 12787 y 12788 respectivamente.

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00ATULQLS/ref=pd_aw_sbs_watch_2?refRID=152DEBYR23CXREN8WM85

A ver que opinais de estos tres modelos,

Saludos.

Bueno… en España hay un servicio Invicta al que podeis contactar: luischiron@gmail.com. Me he dirigido ahi para preguntar por el servicio de garantia cuando has comprado por internet. Me ha dicho que lo llevan desde Holanda y hay que dirigirse a info@invictawatch.nl.

He mandado dos correos y no responden. Tengo hasta el dia 8 para devolver mi compra… y va a ser una pena.

Hola 2666, el desvío de los automáticos puede ser perfectamente de 25 segundos o más, los valores más ajustados, suelen ya entrar en parámetros de marcas de las gordas y no siempre.

Buenos modelos esos, gordi, el de dial radiactivo está pero que muy bien, gracias por los aportes.

Bueno, me toca mandarlo a Holanda. Lo cubre la garantia.

Os dejo la direccion email, por si a alguno le hace falta: service@invictawatch.nl

Y la direccion del servicio tecnico donde hay que mandarlo:

Matthijs Brouwer.
Invicta service center.

Veldweg 6G
5321 JE Hedel
The Netherlands.
T: 0031-73-5995660
E:service@invictawatch.nl

Vaya que lo siento compañero, espero que sea corta tu espera…ya comentaras que tal todo cuando lo recibas de nuevo ya calibrado.
Muchas gracias por la información del servicio técnico, no tenia ni idea…siempre es bueno estar al tanto de estas cosas.

Por cierto, ya me han enviado el Russian Diver, el dia 5 lo tengo ya aquí…parece ser que en Amazon uk (no vendedores externos) vuelven a tener stock, a ver que tal el coloso cuando me llegue. :slight_smile:

Buenos dias compis, ayer ya me llego el Russian Diver y es un reloj enorme, aunque es muy bonito. La correa es bastante gruesa y se ve de buena calidad, me he puesto el reloj en la muñeca, y a mi medida me sobran cuatro agujeros, habia leido por varios sitios donde se decia que la correa era corta, en mi caso para mi muñeca encaja perfecto.

Ahora viene donde la matan, el reloj viene perfecto, a excepcion de unas pequeñas manchas en la correa mas corta muy cerca de la caja, y que se ven bastante al estar por la parte de fuera.

He intentado quitarlas con un trapo suave, agua y jabon y no salen…luego un poco mas agresivo con un trapo de cocina con un poquito de fairy, y nada…no hay manera.
Que puedo hacer mas para intentar sacarlas?, es que si no salen tendre que tramitar la devolucion…he hablado con Amazon Uk via chat comentandoles el tema y diciendoles que quiero hacer un cambio, y solo me han dado la posibilidad de la devolucion no de cambio…le he preguntado el porque no me daban posibilidad de cambio, si era porque no tenian stock, y ni siquiera me ha contestado… Y mira que le he insistido…pero solo me decia devolucion, devolucion…respuestas frias y cortas, no se…me ha parecido un poco racista el ingles con el que he hablado, al igual se cree superior a los españoles, en fin…tontos hay en todos lados…sinceramente, me dan ganas de tramitar la devolucion y a tomar viento.

Luego intentare hablar via chat otra vez a ver si esta vez doy con una mejor persona…aunque esperare a vuestro consejo, a ver si dandole con algun producto puedo sacar esas manchas que tiene y quedarme el reloj…son brillantes, y al ser la correa mate la verdad es que se ve feo.
Ya comentareis, muchas gracias.

Por cierto, es la primera vez que compro un reloj en Amazon.uk, si tuviera que tramitar la devolucion los gastos de envio los tengo que pagar yo y luego me los tienen que devolver?, o es como en Amazon.es que pegandole la etiqueta lo dejo en Correos sin abonar nada y Amazon ya se encarga de todo?

Saludos.

Si nos enseñas alguna foto quizás podamos ayudarte. Con macro a poder ser.

Gracias Druidceo por contestar, voy a salir un momento a la calle y llevar el reloj a un relojero que conozco y vive cerca de mi casa, a ver si dándole con algo sale…es lo mas sensato.

Había pensado darle con un poquito de alcohol pero temo hacerle mas daño que bien, asi que me acerco a que lo vea, y al igual me las saca en un plis o me las rebaja bastante…luego subiré alguna foto…por cierto, que medida de imagen me recomendais poner para que se vea bien?

Gracias por el aporte compañero, viene bien para información general, espero que te solucionen pronto lo tuyo.

Gordi, enhorabuena por la llegada del reloj, espero que puedas solucionar lo de la correa fácilmente, y cuando sea, lo presentes, nos gustará verlo, debe ser espectacular.