Mi primer Invicta, cual me recomendais?

La leche! :beated: ¿usas un automático para hacer mountain bike?

el 8926 me parece un icono de invicta, solo ha ido mejorando a lo largo de los años, este seria mi eleccion

Y muy chulo que quedaría ese detalle.

Bueno chicos, ya esta echo…me he comprado el 3045, el grand diver…creo que en mi muñeca quedara espectacular. :slight_smile:
No creo que sea el ultimo que me compre, algún otro de los que hay seguro que cae a no mucho tardar. :smiley:
Que ganas tengo ya de tenerlo en mis manos, jejejeje…
Por cierto, cuando habláis de relumear y de Ángelo, a que os referis?..a alguien del foro que se dedica a este bellísimo arte?
a ver si me poneis algún enlace por si me hiciera falta contactar con el algún dia, nunca se sabe…gracias.
Salud y buena hora para todos. :slight_smile:

Enhorabuena, magnífica elección, cuando lo tengas, preséntalo en el foro, estaremos atentos.

Estupenda elección, no te vas a arrepentir.

Generalmente uso un Seiko de cuarzo, pero sí, a veces me da por hacer wristshots ciclistas. Con los automáticos de batalla, eso sí.

Señores, he echo la adquisición de otro Invicta, el Russian Diver 4342 :ouch:…me llamaba y no me he podido reprimir…( la mujer me echa de casa, jajajajajaja)
Se que hay otros que son realmente mejores, pero la apariencia de este es que me encanta…veremos a ver que tal cuando llegue a mis manos. :wao:
Lo he comprado en Amazon uk…http://www.amazon.co.uk/Invicta-Russian-Collection-analogue-Display/dp/B000R7NYU4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428878700&sr=8-1&keywords=Invicta+4342
a un precio creo yo que bastante bueno y sin riesgo de aduanas. Al vendedor que sale por defecto no…me he ido a otros vendedores que salen tres en la parte derecha de la pagina abajo, y he elegido el envio a través de Amazon.uk, que sinceramente me da mas confianza que hacerlo de un servidor externo, y el envio es mucho mas económico.
No tienen stock en este momento, pero da la opción de comprarlo igualmente, y mandan correo cuando hacen el envio…aunque haya pagado no hacen el cobro del reloj hasta que te lo envían, para mi perfecto ya que acabo de comprar el 3045 y esperar no me importa demasiado.
Bueno, en total con envio incluido me ha salido por 77,15 libras esterlinas que vienen a ser unos 106 euros, a esto le añado el 1% de comisión que hace mi banco por el cambio de divisa de la libra al euro y en total son 107 euros y pico.

Como lo veis, creeis que a sido una buena adquisición?

Ya comentareis. :slight_smile:

Emhorabuena por ambas adquisiciones. Vaya CRI te ha entrado :D. Buena elección la de Invicta.

Gracias Cout, pues si…se pone uno a mirar por el foro, y es que se le ponen a uno los dientes largos con tanta cosa bonita…esto es un no parar oye, jajajajaja…
Tengo en mente comprar mas adelante el 8926OB y el 1766 que tan bien recomendados me han venido…y con estos cerrare de momento ya mi coleccion de Invictas.
Por cierto, tengo una pregunta…el Russian Diver cuando haya que cambiarle la pila lo llevo a cualquier relojero o por tema de estanqueidad me recomendais llevarlo al servicio tecnico de alguna marca en concreto…no se si habia leido por el foro que a Seiko…por aqui por Barna no se donde deberia llevarlo llegado el momento.

Mas adelante tengo pensado tambien ampliar mi coleccion con algun Orient, Citizen o Seiko…tambien he visto algun fossil que me hace tilin, pero en fin…poco a poco compañeros.
De Seiko me gusta este:

o este…

De Orient este:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B002TLJKV8/ref=mp_s_a_1_2?qid=1428909459&sr=1-2&keywords=Orient&dpPl=1&dpID=51nmS2BGghL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40

Y de Citizen me gusta este…

No se si son buenas opciones o hay otras mejores por ahi, ya comentareis.

Por cierto, me acabo de comprar una caja tambien para tenerlos todos ordenaditos, en concreto esta por 69 euros, mañana en casa…tiene pinta de ser muy guapa…

Y de momento por este mes ya vale…el mes que viene, veremos…:wink:

Un saludote.

Yo tengo una caja de Paula Alonso y muy contento. Además de vender en amazon tienen la tienda en la calle Alcalá en Madrid por si te quieres pasar a ver cositas :slight_smile:

Buenos compañeros, aquí está, me ha llegado esta mañana, gordi vuelvo a repetir, eres un liante…:smiley:

http://i.imgur.com/iTbudqmh.jpg

La verdad es que se le nota un reloj robusto, con el armis macizo, un pelucazo vamos!!!, Dejo la presentación a gordi con más fotos…:baffle:

Un saludo.

Precioso modelo, luchogaticca, el detalle del buzo en el dial siempre me ha gustado de ese reloj, enhorabuena por el y gracias por mostrarlo.

Muy buena pieza, y contundente, el Russian Diver es un reloj potente, presentación cuando te llegue.

Jajajajajajaja, menudo peluco te has agenciaooo, que chulada!! :):), a mi me llega mañana…lo primero será ajustar el armis. :smiley:

Respecto a las fotos, solo veo la opción de insertar imagen desde una url, no lo he echo nunca…no puedo subir las fotos desde el ordenador?
A ver si alguien me ilumina!!! :ouch:

Eso esta echo compi, aunque me va a tardar un poco, cuando lo compre estaban sin stock aunque ahora me aparece…Delivery estimate: Wednesday, 6 May 2015 - Friday, 22 May 2015
De momento mantengo la compra porque es el precio mas barato que he logrado encontrar y no hay que pagar aduana, y además no tengo prisa. ( aunque me gustaría tenerlo ya en mis manos :smiley: :wao: )

Hola Chavales, ya tengo el 3045 en mis manos…he tenido que quitarle 3 piezas del armis, y eso que tengo una muñeca de 19cm…el reloj es precioso, muy bonito…eso si, es un mostranco de la hostia :smiley: hasta que me acostumbre, me lo veo grande en la muñeca…imaginos cuando me llegue el Russian Diver…:ouch:

A ver si tengo un rato este finde y subo unas fotos, algún alma caritativa me podría explicar como subirlas, o donde subirlas?..al igual hay algún tutorial por ahí que lo explica, me podríais poner enlace porfa?, gracias…

Por cierto, he echo una nueva adquisición, un Seiko 5 sport automatico…en concreto este…http://www.mywatcheshub.com/seiko-5-sports/seiko-mens-mwh-snzg13k1-p-177349/, a ver que tal…

Y creo que ya voy a parar…porque si no me voy a tener que cambiar el Nick por el de Gordi CRI 2.0 16v…:D:)

Un saludo a todos.

Venga, que te voy a meter mas crisis…

Mira las fotos del hilo de venta.
http://www.ebay.es/itm/301568476708?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Bueno, me he comprado mi primer INVICTA automático en Amazon. Es un 13709. Muy bonito. NO muy barato: 149€. Estoy muy contento por todo, excepto una cosita… se atrasa 2.5 minutos por día. La garantía está en Florida… ¿tengo que mandar el reloj a Florida para que me lo solucionen? Puedo arreglarlo yo mismo o hay algún punto en España donde enviarlo?

He leído en la garantía que hay que incluir 28$ para transporte… Si que empezamos bien…

¿Me podeis ayudar?

Uff pues yo viendo todo esto nose si comprarme
http://www.amazon.com/Invicta-Mens-Pro-Diver-9403/dp/B00LTIWPKK/ref=swr_wa_3_ses
ó
http://www.amazon.es/Invicta-8926-anal%C3%B3gico-autom%C3%A1tico-inoxidable/dp/B000JQFX1G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1428784592&sr=8-1&keywords=invicta

que tampoco tengo ningún invicta :smiley:

El 8926ob lo has tenido en las manos. Lo recomiendo al 100% antes que el Tiger Comex.