Mi última adquisición 🛒

Tu mira mucho,que verás como no se te ponen malos los cuartos…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Si gastar me da “igual”, la cosa es que no soy una persona de acumular o comprar compulsivamente, los relojes por ejemplo antes de entrar aquí meditaba mucho cada compra jajaja y luego hasta que no los llevo unos meses no los siento como mios, como que tienen algo de mi, experiencias…el belize lo quiero tener por la historia que he visto que tiene detrás, no sé si saldrán de segunda mano o comprarlo nuevo ahora que queda alguno y que sea mío desde el principio.

2 Me gusta

Yo es que desde que entré al foro,no he levantado cabeza económicamente hablando :person_facepalming:.
Con respecto al Belize,si puedes comprarlo nuevo,no lo pienses demasiado.Tiene detrás mucho trabajo, historia, y calidad.

2 Me gusta

De segunda mano creo que vi alguno por 700 o así no? Nuevo son 300 más, no es mucho, la cosa es que si es una unidad usada me compensaría más nueva pero si es una que tiene unas pocas puestas si la cogería

No se, ya veré, el otro día estuve leyendo sobre el y creo que me queda aún por leer más, está interesante el reloj la verdad

2 Me gusta

Los Werenbach esperar a BF, rebajas y demás pero los gordos no los rebajan habitualmente, por lo menos hasta ahora. Pillamos muy buena oferta en su día. A ver si localizais en la web donde puedes elegir de que parte del cohete quieres el dial y como esto varía el precio, ayer no lo encontré

1 me gusta

Minuto y resulltado plis!

Garcias, digo gracias.

Los que he visto de segunda muñeca estan todos en muy buenas condiciones, los que lo tenemos los cuidamos bastante. Pero es un reloj que dura poco a la venta, es muy goloso en cuanto se ven las prestaciones.
Yo lo conseguí al segundo intento y porque coincidió que estaba bicheando cuando apareció el anuncio.

Después de varias veces que entro veo que, hay un reloj, un güerenbach. Si, es un reloj al que le encuentro interés. Y que tiene detalles interesantes, no sólo la plaquita, sino el NFC, o la cuidada caja monobloque.

Hay uno que está ahora en liquidación, automático, calibre STP, y esfera completa por unos 700 euros.

Problema, que si metemos el aduanazo y la comisión que se llevará por la gestión la UPS o DHL de turno, nos plantaremos cerca de los 900…

Un reloj que te recomiendo vivamente. No porque me parezca bonito. No porque tenga unos acabados especiales con un bisel de zafiro con lúmen o una trasera esmaltada. Y no por la historia que pueda tener con él, que también.

Es que creo que por 1000 euros es un regalo un COSC suizo, con un calibre algo especial como puede ser un Soprod, con una buena presentación de estuche y correa extra, y con una marca conocida en el dial y hecho por un grupo que lo respalda, no una fugaz micromarca y hecho por un ignoto private label.

No vas a encontrar nada que se le acerque, en serio.

4 Me gusta

Y yo que no me acuerdo si nos metieron aduanazo…

1 me gusta

Ayer presentaba el Casio del sorteo.Me falta hacer otras 6 más.Cual queréis que sea el siguiente? Seguramente esta tarde quede hecha.

Ya no me acordaba,tengo pendientes 3 o 4 presentaciones :person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

Si sumo esto a presentaciones pendientes, pierdo la cuenta :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

Te queda faena tela de aquí a final de año :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya te digo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Eso está todo vacio

3 Me gusta

Me han llegado cosas guapas y baratas :ok_hand::ok_hand:.
Mañana a ver que puedo enseñar.

1 me gusta

Lo de barato diselo a la parienta…aqui QUEREMOS LA VERDAD

1 me gusta

Contigo voy a ser sincero.me han costado las tres piezas 225 euros.
Yo como estoy soltero,no tengo problemas conyugales :sweat_smile:.

2 Me gusta

Muchos antes andabamos así. Al mes caian varias piezas. Pero pasa el itempo y entre tantos, alguno se ha quedado fijo y ya los sientes como de “la familia” y empiezan a ser familia excesivamente numerosa y lo que suele sacar el chino pues son parecidos a los que tienes o has tenido y no sueles ver gran cosa que te atraiga porque ya sueles tenerlo o porque ya sabes que es lo que vas a recibir y cuanto te va a durar.

Mi ultimo caso el addiesdive extravagante tipo luminox. Mola, me gusta. Me lo pongo … Voy al trabajo y noto que … Es ridículo :rofl:

3 Me gusta