Mi última adquisición 🛒

:joy::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
No estoy de coña Pedro.Solo que la gente pierde la paciencia :pensive::pensive:.

1 me gusta

Viene el último de camino, adquirido hace 15 minutos :person_facepalming:.Ya me he pulido la paga de verano y unos ahorrillos…Tendré unas duras vacaciones de unboxings para el foro :sweat_smile::sweat_smile::+1::+1:

1 me gusta

Que chulo el que tienes del soyuz, lo acabo de ver en el hilo de reloj del día, hace tiempo hubo una marca que hacía esferas con cachos reales de transbordadores

1 me gusta

Ese trozo gris que lleva el dial,es un trozo de cohete lanzado sino me equivoco.Solo por eso,para mí ya mereció la pena su compra.Ademas su precio con aduanas,creo que fueron 230 aproximadamente.A mi me encanta.

1 me gusta


En nuestro caso era esa plaquita que perteneció a la Soyuz y nos documentaban en concreto a cual. Y todo por un precio asumible, además incorpora con la función NFC del móvil la posibilidad que cuando acercas el reloj al móvil activa la visión en pantalla de las cámaras que están emitiendo en tiempo real imágenes desde la estación espacial. La marca, con un planteamiento comercial muy inteligente, iba ascendiendo el precio según “vestías” el reloj con dial entero en vez de la plaquita, de según que parte del cohete que en su web puedes elegir, un reloj con SOPROD incluido pero ya en su día se ponía 1.500 lereles.

3 Me gusta

Habéis probado alguno eso de la función npc ?

La función NFC, sí, la he probado. ¿No me digas que no los ha hecho todavía?, a éste reloj se le puede acercar el móvil sin miedo. Cuando te digo acercarlo es casi prácticamente tocarse reloj y móvil. Y como te decía antes, en el momento que se comunican te pide permiso para acceder a una web en la que se están emitiendo las imágenes en directo que se observan desde la estación espacial. Si a la primera no lo consigues, paciencia, que el resultado merece la pena. Es un elemento imprescindible este en nuestro diario devenir y que da mucho juego con colegas y demás, no sé cómo habíamos llegado hasta aquí sin este gadget. Si encima, los colegas peinan canas y no les tienes que explicar lo que era la Soyuz, la carrera espacial y demás, osea, peinan (el que las tiene) canas, pues todo mucho mejor. Ya nos contarás @Temazos .

2 Me gusta

Muchas gracias por la info @TX200 :pray::pray:.
Por supuesto que probaré :blush::+1:

1 me gusta

Ojo, solo en Android … en Iphone no chufla

1 me gusta

No he usado nada de apple en mi vida :person_facepalming:. Seguramente me esté perdiendo algo muy bueno, pero de momento,me quedo como estoy :blush::+1:.
Gracias por el aviso Cormac :+1::+1:

Ahora no lo veo a esos precios…sabéis si tienen descuento en algunas épocas? Porque si es así caerá uno

Esto fué un chivatazo del señor @TX200 .
Yo ni siquiera conocía la marca.
Acabo de entrar,y el modelo que adquirimos ya no lo tienen.Solo tienen automaticos con calibres suizos.Y claro,se disparan los precios.
Entonces quien mejor te puede informar sobre si hay ofertas a menudo,es él.

1 me gusta

La verdad,es que salió muy bien de precio aun con aduanas,no llegó a 200.

1 me gusta

Black Friday fue la oferta … lo que no se es si el modelo volverá que cachos de cohetes no hay siempre

1 me gusta

Tienen muchos modelos con fragmentos por lo que veo disponibles ahora osea que comprarían un cacho grande, dicen las partes de donde vienen y tal

300 y pico más aduanas el más barato ahora por lo que veo

1 me gusta

Puedes poner el enlace?
A ver cómo pinta ese cohete :sweat_smile::heart_eyes:

1 me gusta
1 me gusta

Cuestan el doble :pensive:

1 me gusta

Esto en BF Cae un 40 o más %

1 me gusta

Es bueno saberlo porque caerá uno seguro, si hubiese uno con el dial entero por 500-600 en el bf lo pillaba, si no me conformaré con uno de los que tiene un fragmento por 150-200 que estará imagino…

Ahora bien…el otro día también anduve mirando el belize…desde que estoy en el foro voy con la cartera abierta…jaja

2 Me gusta