Mi última adquisición 🛒

Vamos a ver como digo esto…
No es por generar expectación,ni por crear un entorno morboso.Pero viene de camino otro New old Stock con casi 30 años a sus espaldas.
Es ver un antiguo stock,y caigo :pensive:.
También será presentado mas adelante…
Lo que no sabemos,es cuando :sweat_smile::sweat_smile:.
Tengo mucho lio últimamente :person_facepalming::person_facepalming:.
Buen fin de semana compañeros :blush::+1:

2 Me gusta

Creo que con este ya son unos cuantos que estan pendientes… :face_with_hand_over_mouth:

giphy (4)

1 me gusta

Son 3 no :thinking:?

2 más 1 del sorteo más el NOS, son 4 y a este paso, otro que cae “sin querer” antes de la presentacion… 5

Date prisa que si no, seran 6… :rofl:

1 me gusta

El auténtico Capitan Araña… que embarcó a todo el mundo y se quedó en tierra.

2 Me gusta

Mira macho, deja ya de hacerte el interesante. Si quieres enseñar el puto reloj, enseñalo, y sino pues no, pero deja ya de joder hombre, por hacer eso solo un día te banean en casi cualquier foro.

3 Me gusta

Con lo que yo os aprecio :pensive::pensive::pensive::pensive:

1 me gusta

Si es que somos unos blandos …. Y Temazos se hace de rogar cuan virginal dama parapetada tras su abanico negando el baile a un gentil caballero mientras le lanza aviesas miradas cargadas de lujuria …. Vamos, lo que viene siendo que está en modo calienta-gallinecea joven del género femenino.

Déjale déjale que luego presentara un pepinaco de reloj y en vez de maravillarnos le diremos “y tanto para esto?”

3 Me gusta

No son pepinos porque yo soy un currante de sol a sol.Pero bueno,para mí humilde colección,van sumando😊.
No es mas feliz,quien mas tiene…

1 me gusta

… sino el que más foll… uy! Eso en esto no aplica :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Gracias Pedro por la historia,no la conocía,y la verdad,es genial :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Espero no inspirarme en él :pensive::pensive:.

1 me gusta

De ahí viene el dicho :wink:

2 Me gusta

Aquí en mi tierra,me llamarían vendehumos :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Paz señores que estoy seguro que @Ned-Flanders esta tan de coña como lo estas tu generando expectación so vendehumos-calientabraguetas!!!

1 me gusta

Yo parto de la base que me gusta pensar qué estamos hablando distendido entre colegas tomando una cerveza y siempre está el más simpático, el más serio, el más bromista, el que habla más, el que pincha ….

1 me gusta

Yo siempre intento llevar la afición de la manera mas afable posible.Con humor ( a veces resultará mas acertado,y otras menos).
Y también entiendo que mi forma de ser,no a todo el mundo le agrade.Es algo que he arrastrado siempre.Porque yo soy igual en el foro,que en mi día a día.
Entenderme,será solo cuestión de tiempo :sweat_smile::sweat_smile:.

1 me gusta

Tú eres el colega porculero al que todos mandamos a paseo en directo y que cuando no está se le echa de menos como el que más :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:…. Dicho eso, un día ojalá nos tomemos unas gordas (con @Gasparacha que teneis que salir dándoos piquitos )

2 Me gusta

Viene otro de Alemania de camino.A ver si me dan vacaciones dentro de unos días,y publico todo lo acumulado :hugs:

1 me gusta

:rofl:

1 me gusta