Micromarcas y otras marcas varias, de la A a la Z

Será en “rioja”, no??

3 Me gusta

Así de feo…

8 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Cabronnnnnn!!!

BA BE O. :drooling_face: Lo recojo y vuelvo a babear…

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

  • Heimdallr :cn:

  • Helberg (ver H2O) :de:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

  • Hruodland :cn:

  • Huo Feile :macau:

  • Hyakuichi 101 :jp:

image

image

image

image

Sigue en

7 Me gusta

Yo hace varios días que me he quedado sin palabras ante este hilo… es apabullante. :astonished:

1 me gusta

Joder Sergi ,que maravilla :star_struck:
la letra H me ha creado una ansiedad que hace tiempo que no tenia.
Que gran trabajo :clap::clap:

1 me gusta

¿Ansiedad con estos calores? Quita, quita, relax…

A todo esto, con un par que acabo de añadir en la B y la C, ya llevamos 601 marcas.

3 Me gusta

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

  • Isobrite (ver Armourlite) :us:

image

image

image

image

Sigue en

8 Me gusta

Pero qué maravilla de hilo.
Y vaya currada que te estás dando, amigo @Sergi_c05 .

Saludos.

2 Me gusta

Preciosos los HENTSCHEL. He entrado en su página web y en Instagram y he babeado….

2 Me gusta

Hilo de muchos quilates … no me canso … le debemos unas cervezas al amigo @Sergi_c05

2 Me gusta

Ese chorreo de maravillas que no cesa… :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Vaya tela con los H2O, en especial el tiburón con corona a las 6.

Y los Havid Nagan con el microrotor…:exploding_head:

1 me gusta

La verdad es que no he posteado aquí mi agradecimiento hasta la fecha porque me parece, en cierta menera, contaminar el hilo.
Pero sería al final una falta de educación no hacer público mi total admiración y apoyo a un curro sin parangón hasta donde yo alcanzo.
Así que dicho con la cortesía y la educación que merece: Ole tus cojones. Gracias compañero.

1 me gusta

  • Jacques Etoile :de:

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Sigue en

6 Me gusta

JOBA MACHO !!! He tardado en responder porque he dejado un navegador abierto sólo para este hilo que desde la ultima vez he tardado varios dias poco a poco y SABOREANDO cada marca … no sé a cuantas newsletters me he suscrito ya :laughing:
Te agradezco de verdad estos ratos que estoy pasando con este hilo tan encantador, las marcas que conozco, las refresco porque algunas las tenia olvidadas, y las que no conozco me parece increible que hoy en día “siga tan viva la Horología” a la cual adoro, no lo podria haber iamginado antes de este hilo.
Te doy las gracias de verdad GRACIAS !!! :ok_hand:
Un placer estar aquí y leerte !!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras palabras, compañeros. La verdad es que yo estoy disfrutando del viaje y si está resultando de interés, la satisfacción es ya plena. Tengo curiosidad por ver si un día de estos aparece por el foro algún reloj cuya compra haya sido motivada por este hilo pero mientrastanto a seguir disfrutando con nuevos descubrimientos. Si lo puedo dejar como tengo en mente creo que al final puede quedar un buen registro para consulta y base sobre la que seguir trabajando.

8 Me gusta

Es alucinante la calidad de los relojes, pero más aún la del hilo que estás construyendo :ok_hand:t2: Seguiré pendiente de las siguientes letras, porque no hay una de la que no haya sacado alguna pieza para añadirla a mi lista de deseos. Gracias y enhorabuena por el trabajazo.

2 Me gusta