Micromarcas y otras marcas varias, de la A a la Z

image

image

image

image

Sigue en

3 Me gusta

Qué pasada, pero con el Ulysse Nardin Freak me he quedado :astonished:.

¿¿Cómo congrios se lee la hora??

1 me gusta

Sí, sin duda una pasada de reloj.

El modelo Freak es una pieza que se publicita como “Sin Esfera. Sin Agujas. Sin Corona”. En los primeros modelos que sacaron la lectura era bastante clara

pero en el modelo Freak S Nomad uno se distrae con facilidad :sweat_smile: Fíjate en lo que sería el dial, en realidad monta el disco horario y en la foto abajo tiene la marca en las 4, en la imagen serían pues las 04:08 más o menos

Al no tener corona, la manera de interactuar con el conjunto también es diferente

4 Me gusta

Me he tirado un buen rato buscando este hilo, que no se pierda en el vacío leñe. :sweat_smile:

4 Me gusta

• Venturo (ver Gruppo Gamma) :singapore:

• Vintage VDB (ver VDB) :de:

Sigue en

8 Me gusta

Maravilla de relojes, y de recopilación, @Sergi_c05 .

El Vratislava con el telégrafo de maquinas en la esfera, el Vario con Popeye, el Virages con la saeta trazando una cardioide… no sabria cual elegir…

2 Me gusta

Gracias @Pedro843cc, ya va quedando menos. :sweat_smile: El Virages es ciertamente curioso pero la verdad es que apenas se encuentra información. Solo vi en su momento un renderizado en video que ya tiene tres años y no era exactamente igual al modelo que muestran en su web.

1 me gusta

Ohhh!!

b82361ea1a97375b84e7161321cbe747be9c3df0_2_690x460

4 Me gusta

Es tentador. Todo empezó hará unos seis años con el Pan-Africa

El éxito les llevó a sacar después el Royal-Europe

Y ahora tiene ese Terra-Royale y el Sol-Meridies

5 Me gusta

Sigue en

7 Me gusta

Menudo trabajazo, Sergi. Gracias :blush:

3 Me gusta

A ti Pedro, fiel seguidor del hilo letra a letra. :sweat_smile:

2 Me gusta

Faltaría más, aparte de que valoro muchísimo tu trabajo desinteresado, es que me fascina este mundillo, y me quedo babeando ante algunos (más de lo recomendable) de estos relojes. Como el calibre manual de los WINNERL, por ejemplo.

2 Me gusta

No se puede entrar a tu hilo Sergi,no es sano :joy::joy:
Menudo curro

3 Me gusta

¿Mi hilo? Yo no he sido…

Whistling Mickey Mouse GIFs | Tenor

4 Me gusta

Sigue en

3 Me gusta

Impresionante. Los Xerica, no aptos para pusilánimes, me tienen hechizado, algun día me atreveré con uno. Y los Xicorr de inspiración automovilística me han gustado mucho.

Gracias de nuevo, Sergi :hugs:

2 Me gusta

Ciertamente, los Xerica siempre llaman la atención. El diver de Xicorr tampoco tiene mala pinta.

1 me gusta

• Yazole :cn:

• Yelang :hong_kong:

Sigue en

2 Me gusta

Sólo te queda la Z, Sergi :sweat_smile::muscle:t2:.

Los Yosuke Sekiguchi me parecen preciosos. Ese calibre con esos puentes tan evocadores… :heart_eyes:.

1 me gusta