Para lo que te dije no necesitas formación, quizás puedas hacer las 2 cosas al mismo tiempo, no sé si podrás compatibilizarlo pero es una idea.
Tío, eres un gladiador, un guerrero formidable y podrás también con este bache profesional.
Desconozco cómo está el tema de los VTC en Mallorca pero por lo que he visto en Málaga es relativamente fácil entrar como conductor.
Cuando me trasladé a Málaga fue mi primer trabajo y luego tuve la opción de trabajar en garita y ahí estoy como fijo discontinuo mientras estudio oposiciones como @kant. Y más o menos por los mismos motivos.
Tengo la cabeza fundida de tanto mirar Infojobs, mañana me pongo con Indeed.
Lo que pasa es que por mi experiencia pasada, aquí para encontrar trabajo lo que sirven son los contactos.
Ya viene la temporada de curro en Mallorca, patéate los hoteles que siempre buscan gente o incluso restauración. Algo de parche mientras buscas algo mejor. Tengo un colega que tiene família en Mallorca, le he dicho que les pregunte y que me diga si se entera de algo. Somos amigos desde enanos y hay la confianza. Auguro un final feliz, ya verás!!
Compañero apoyo moral maximo, dicho esto si tienes un mínimo de idea de hostelería cógete abridor de vino, pantalón y camisa y a recorrer restaurantes, el que te veas que pueda necesitar a por el. Yo lo he hecho hace mucho y funciona
Que mala suerte, ojalá todo mejore pronto. Te mandé un privado con una oferta de mi anterior trabajo, ojalá te sirva.
Mucho ánimo!
Juan, compañero, después de leer todo lo que te ha ocurrido y los comentarios de todos voy a añadirte una cosa más, por lo que has contado yo lo he vivido con mi pareja y con mi suegro.
En el caso de ellos era “físico”.
Me explico: en el caso de mi pareja el bruxismo era por estrés, claro, pero tb físico, la forma de la mandíbula hacia que chocase los dientes por la noche. Con una férula de descarga ha pasado de dolores de cabeza y mandíbula a dormir como un bebé, y casi no lo hace ya nunca. Es cierto que tuvo que hacer un tratamiento de estos invisaline ( los aparatos estos transparentes de ahora) para colocar bien la mandíbula superior, pero después fue todo perfecto. Si no la tienes desalineada, probablemente con la férula podrás descansar mejor.
En el tema de los terrores nocturnos a mí suegro se lo soluciono el neurólogo, xq era un tema de los nervios, más bien de las terminaciones nerviosas, que las tenía dañadas. Creo que lo toma son unos sobres o pastillas, y igual; ha pasado de gritar (alguna vez le he escuchado y acojona ) dar golpes, puñetazos, patadas ( aquí me río un poco, pero es que encima el cabr*n había hecho taekwondo de joven jejeje) a dormir muy bien desde hace tiempo.
Te digo esto por si acaso no lo has hablado con tu medic@ de cabecera, y a lo mejor por ahí podrías solucionar algo, viendo que no has tenido suerte con tu psicólogo.
Ojalá te sirva de algo al tirar por ahí.
Te doy muchos ánimos para que puedas con todo ![]()
Muchísimas gracias @Buran. Yo también tengo una férula de descarga pero soy muy poco disciplinado con ella (lo de cuidarme bien es una asignatura pendiente). Me genera algo de agobio a veces. Ya me pasaba con la rodillera de chaval.
En teoría, neurológicamente todo está ok pero hay ciertos episodios en mi vida que parecen ser los causantes de los terrores nocturnos. Laura, mi pareja, es la que me ha convencido de que no tengo que vivir con eso dentro y ahí estoy.
Procuraré haceros caso y usar más la férula. No sabía la fuerza que podía generar la mandíbula hasta que mi dentista me echó la bronca cuándo acudí con una muela fisurada que no se pudo recuperar ![]()
![]()
![]()
Lo de tu suegro y el taekwondo mejor no se lo cuento a Laura. Solo te diré que me he cargado la lamparita y un adorno de no sé qué historia de mi mesita de noche. Ahora solo me deja tener mis cosas. Bueno, y siempre que puede se mete conmigo la jodía.
Ostras!!! No dejes el reloj en la mesilla!.
Fuera coñas, ojalá den con lo que sea para que quede todo al mínimo, para que pueda crecer la familia como queréis y estés mejor.
Date un tiempo más con férula, a ver si por lo menos descansando mejor lo demás va mejorando.
Mucho ánimo!!!
Insisto que hacer deporte de alta intensidad creo que te ayudaría mucho a sacar lo que llevas dentro y a segregar hormonas “de la felicidad“:
Endorfinas (reducen dolor/estrés), dopamina (motivación/placer), serotonina (ánimo/calma) y oxitocina. También se liberan hormonas activadoras como adrenalina, noradrenalina (energía rápida), cortisol (energía metabólica), testosterona (músculo) y hormona del crecimiento.
Otra cosa, si me lo permites: no busques motivación (no siempre la tendrás), imponte disciplina. Mens sana in corporativa sano…
Un fuerte abrazo y muchos ánimos ![]()