Mini reto de primavera. Sabado 16, sorteo del bonus track

36 mm. Que para entonces lo podía llevar un hombre sin complejos. Se ve que esto va por modas porque ahora lo que sea menos de 42 como que da un poco de cosa….:man_shrugging:t2::joy:

2 Me gusta

Un Dogma aseadito

24 Me gusta

Para mí los 36 mm es el tamaño ideal para un reloj de vestir.

2 Me gusta

Vamos con el primero. Cuarzo vintage

21 Me gusta

Reloj vintage y homenaje a Sidney, en las 12 aparece el nombre de la Ciudad que le dedicaron!

25 Me gusta

Me animo a participar en los drakejuegos.

Esta semana todo anfibio.

Hoy d1, un skin diver, Mortima con su correa tipo tropic de la época.

22 Me gusta

Amphibia ochentero

21 Me gusta

Hey, éste no te lo conocía, qué bonito!!! y en un momento me habéis puesto dos skindivers….

A darle a una ciudad el nombre de una persona o una cosa se le llama “epónimo” (tiene un significado más amplio, pero estamos en el que nos ocupa)

Por supuesto el epónimo por excelencia es….

3 Me gusta

Día 1 reto de primavera

Buenos días.

Gracias @Drake por estos retos

Para el primer día el reloj de mi primera comunión

El jodido es un vintage en toda regla, pagado con duros con el aguilucho y billetes con los Reyes Católicos

Un Seiko automático 7006-8040 fabricado (creo) en diciembre de 1974

Funciona, no lo he revisado nunca y ahí esta

Con su armis original

No le he cambiado la fecha para no machacar con el movimiento de las agujas, ya empieza a tener años

22 Me gusta

Si no tenen cambio rápido, yo los dejo como están. Bonita pieza.

1 me gusta

Traduzco para los no avezados con el catalán.
Palabras del nostre Precident:

“Esta ciudad olímpica, esta ciudad que lleva el nombre de nuestro club”

Un hombre con una facilidad de palabra infinita:

“Soy un hombre a quien le gusta decir las cosas con mucha transparencia y hoy en día todos sabéis qué cosas no se pueden decir y no es bueno que se diga”.

4 Me gusta

¿Aceptamos puzzle?

12 Me gusta

Pero…seguro que es vintage?
Que se ve eso mu brilli, brilli.

1 me gusta

Venga, va, montao.

Longines de milnovecientosveintipoco, de mi abuelo materno, y rescatao por este vuestro humilde servidor.

20 Me gusta

Joder con este te has pasado el juego, que exquisito

2 Me gusta

Que relojes más chulos se están enseñando y muchos de ellos con historias detrás lo que los hacen todavía más especiales.
Bonito reto este.

4 Me gusta

Aceptamos pulpo como animal de compañía

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

Como es el día 1 empezaré con “El primero” mi primer reloj de niño. Con él empezó todo. SAWAR.

15 Me gusta

.

.

Como dirían éstos dos…

Empecemos, empezons!

Vamos con un sesentero homenaje a la hazaña de Thor Heyerdahl, un Eterna Matic KonTiki 130 TT, con movimiento automático 1414, precursor de los ETA modernos y unos oversized (para la época) 37 mm sin corona.

Y un culo más bonito que el de la Sydney, by the way…

29 Me gusta

Buenas,

Tenía ganas de empezar el reto.

Voy a empezar por mis inicios relojeros con el primer reloj que me compré con el dinero ganado con el sudor de mi frente.

Un citizen Titanium con movimiento 6870. Toda una maravilla tecnológica en su momento. Según si número de serie es de 1999 y en ese año lo compré yo.

A este reloj le tengo mucho cariño hasta el punto que le he tenido que reparar el calibre un par de veces y tengo varios donantes guardados para cuando vuelva a fallar. Es el primer reloj que repare el calibre. Hasta entonces solo eran cambios de bisel, dial y agujas de mis SKX.

Lo usaba para trabajar todos los días. El cristal y el bisel estaban fatal pero conseguí las piezas originales para cambiarlas. Luego se me perdió uno de los endlinks y compré un reloj donante solo para conseguir la pieza.

Es el reloj en el que más dinero he invertido sin lugar a duda y a día de hoy luce en estado NOS.

Después de esta chapa procedo a poner unas fotos.

24 Me gusta