Minipresentacion Tissot Sideral S

Muy buenas, compañeros

Gracias a un chivatazo (@alucinoff + @ERG ), acaba de aterrizar en casa este Tissot Sideral S y acabo de tirarle unas fotos

Un reloj diferente, con mucho sabor setentero, muy ligero gracias a la caja de carbono forjado (41mm) y con un azul que gana bastante en vivo. Se trata de una reedición de la que ya se habló aquí Tissot sigue apostando por reediciones. Ahora el sideral - Relojería HdR / Hablemos de Relojes - HdR
Os dejo por aqui la nota de prensa oficial: Tissot Sideral 2023 - Tissot
Y también sobre el modelo original de 1969: Tissot Sideral 1969

El nombre “Sideral” no es casual: nace en 1969, en plena fiebre de la carrera espacial, y hace referencia al mundo de las estrellas y la exploración del espacio. Una denominación muy apropiada para uno de los relojes más innovadores de Tissot en aquella época

Lleva en su interior un Powermatic 80 y una resistencia de 300m que creo que en el lavabo no me da, pero ya sabéis nuestras manías… Bisel unidireccional y un cierre muy curioso de tipo doble corchete

Aún estamos conociéndonos, pero apunta maneras

Unas fotos y quedo atento a vuestros comentarios

¡Saludos!

29 Me gusta

Bonito, veraniego e interesante modelo, hace poco estuvo de moda en el hilo de ofertas en tienda fisica, varios compañeros lo compraron. Esa caja de carbono forjado es curiosa por el color azulado.
Disfrutalo con salud!

3 Me gusta

Foto del lumeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

2 Me gusta

Es muy chulo! :clap:t2:

Yo estuve en un triss de pillarlo, pero se me escapó por pensarlo demasiado :person_shrugging:t2:

2 Me gusta

Me parece una gozada de diseño y materiales. Sin duda Tissot tiene el balance perfecto entre joya y precio.
Enhorabuena, la cara es muy visible y, los que tenemos ya los ojos cansados, lo agradecemos mucho…encantado de poderlo ver en tus “garras” ¡¡¡

2 Me gusta

Faltó la fotito con el lumen que dicen que es muy bonito

2 Me gusta

Coño… es verdad, se me ha pasado subirla, perdón, perdón, perdón… subiendo…

2 Me gusta

Chulisimo, Miguel. Ideal para pasar desapercibido :grin:.

A disfrutarlo

3 Me gusta

No quiero verlo en directo no quiero verlo en muñeca…. No soy de Tissot pero ese reloj me llama y mucho… a disfrutarlo compañero.

3 Me gusta

Seguiremos presionando a los de HP para que lo vuelvan a sacar a superdescuento. Estoy seguro de que lo van a hacer. No se venderán tantos como de VHPs, porque es un reloj menos versátil, pero por mi parte puede que aproveche para darle uno o dos hermanitos de color al amarillo, que “casualmente” llevo hoy :sweat_smile:

A quien no lo haya visto en vivo, os seguro que gana muchísimo, corroborado por otros foreros escépticos, que se han quedado enamorados.

4 Me gusta

@soymicmic te lo arreglo​:grin:

Que lo disfrutes!

8 Me gusta

La verdad que sí, original el uso del carbono en detrimento del acero, en muñeca no se nota ningún peso

A mi me pilló tontorrón y fue una decisión rápida. Si vuelve a surgir la oportunidad… Aprovecha

Exacto, creo que da un toque distinto en la caja

Jejeje… El amarillo se me escapó, pero este no va muy lejos

Qué te voy a contar Jose… No es un Seiko, pero…

Jajajaja… Eres difícil de convencer

Foton

4 Me gusta

La verdad que las fotos que has puesto, donde se ven detalles de la caja de cerca y el patrón veteado de color, es muy bonito. Nada que ver con las cutrefotos de HP que dan bastante pena. Seguro que en persona, como dices, aún gana más. Y el lume que decir, de los más bonitos que hay. Relojito muy diferenciado y de calidad.

2 Me gusta

Una chulada, ¿y qué tal aguanta el brillo? ¿Nivel Seiko o muy cerca?

3 Me gusta

Que bueno leerte, Pedro…

2 Me gusta

Pues yo pensaba, iluso de mi, que cuando decían caja de carbono era todo carbono. El mecanismo va en una caja de acero con carbono haciendo la forma de la caja. Ya me extrañaba.. :person_facepalming:

2 Me gusta

Vaya pedazo de fotos :ok_hand::ok_hand:.

Hasta el punto de pensar adquirirlo,si volviese la oferta.Me gusta mucho, pero si lo adquiero, tendría que luchar con mis demonios internos :pensive_face:….

2 Me gusta

Que barbaridad, flechazo desde que lo vi, ahora porque me pilla en Tieso Station, pero volveré y él vendrá a mis brazos. Enhorabuena a ti y a todos los afortunados que lo habéis pillado.

3 Me gusta

Solo tienes que mirar la imagen de mi perfil​:sweat_smile:

2 Me gusta

Gracias por presentarlo y enhorabuena por su adquisición.

Lo tengo desde hace más de un año y es el reloj más cómodo que tengo y, además, uno de los que me transmiten más sensaciones en la muñeca, un compendio entre ligereza, solidez,…

2 Me gusta