El nombre “Sideral” no es casual: nace en 1969, en plena fiebre de la carrera espacial, y hace referencia al mundo de las estrellas y la exploración del espacio. Una denominación muy apropiada para uno de los relojes más innovadores de Tissot en aquella época
Lleva en su interior un Powermatic 80 y una resistencia de 300m que creo que en el lavabo no me da, pero ya sabéis nuestras manías… Bisel unidireccional y un cierre muy curioso de tipo doble corchete
Aún estamos conociéndonos, pero apunta maneras
Unas fotos y quedo atento a vuestros comentarios
mi seleccionado fue el azul, también disponible en amarillo y rojo
Bonito, veraniego e interesante modelo, hace poco estuvo de moda en el hilo de ofertas en tienda fisica, varios compañeros lo compraron. Esa caja de carbono forjado es curiosa por el color azulado.
Disfrutalo con salud!
Me parece una gozada de diseño y materiales. Sin duda Tissot tiene el balance perfecto entre joya y precio.
Enhorabuena, la cara es muy visible y, los que tenemos ya los ojos cansados, lo agradecemos mucho…encantado de poderlo ver en tus “garras” ¡¡¡
Seguiremos presionando a los de HP para que lo vuelvan a sacar a superdescuento. Estoy seguro de que lo van a hacer. No se venderán tantos como de VHPs, porque es un reloj menos versátil, pero por mi parte puede que aproveche para darle uno o dos hermanitos de color al amarillo, que “casualmente” llevo hoy
La verdad que las fotos que has puesto, donde se ven detalles de la caja de cerca y el patrón veteado de color, es muy bonito. Nada que ver con las cutrefotos de HP que dan bastante pena. Seguro que en persona, como dices, aún gana más. Y el lume que decir, de los más bonitos que hay. Relojito muy diferenciado y de calidad.
Pues yo pensaba, iluso de mi, que cuando decían caja de carbono era todo carbono. El mecanismo va en una caja de acero con carbono haciendo la forma de la caja. Ya me extrañaba..
Que barbaridad, flechazo desde que lo vi, ahora porque me pilla en Tieso Station, pero volveré y él vendrá a mis brazos. Enhorabuena a ti y a todos los afortunados que lo habéis pillado.
Gracias por presentarlo y enhorabuena por su adquisición.
Lo tengo desde hace más de un año y es el reloj más cómodo que tengo y, además, uno de los que me transmiten más sensaciones en la muñeca, un compendio entre ligereza, solidez,…