Tissot sigue apostando por reediciones. Ahora el sideral

Parece que funciona esto de reeditar. Esta en concreto me parece interesante. Lo que pasa que están saliendo a unos precios que pican …

Caja de acero con carbono jaspeado …:face_with_monocle:

7 Me gusta

A precios siderales supongo?

Este no me convence mucho, hay reediciones mas bonitas emho

Perdón, que no puse precio. Pasa un poco de los 1000€. Creo que eran 1075€…

Gracias por compartir compañero.
No me gusta nada esta colaboración Tissot-Swatch :rofl:

Que reediten el Bullhead.

La máquina del mío es una Lemania similar a la del Speedy.

3 Me gusta

Me parece pre cio so… :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Pues perdón pero ese modelo siempre me ha parecido de “carta de ajuste” :grimacing:

imagen

1 me gusta

Puesto no queda mal, ademas de que es curioso como han tratado el carbono o lo que sea ese material, porque hay parte de color y eso le hace mas interesante. No lo veo feo, tiene su cosilla.

La pega es que yo del carbono estoy mas que cansado. Muy poco interesante como material, y en otras aficiones lo han usado tanto que cansa, porque no lo trabajan bien mas que 4. Es un material aburrido. Tengo el Commando de luminox y si que me gusta, pero para mi es un reloj de plastico, es la sensacion que transmite. Y si esos me parecen caros, pero son cuarzos, este me parece tambien muy caro aunque sea automático. Deberia de estar sobre los 800euros al llevar un calibre muy superior al de los luminox, que tambien tela con los ronda que meten.

La verdad es que feo no lo veo en la muñeca.

1 me gusta

No queda mal, no, pero claro el carbono como bien dices es la segunda pega, (que no peguita). Corona plata, caja oscurita, en fin eso rematillos al final :roll_eyes:

Pues algo no me cuadra, pesa 90gr, es decir lo que pesaria un caja de acero practicamente con correa de caucho como la que lleva.

No sé de que es la caja pero ¿puede ser tipo a los casio? Nucleo de acero con revestimiento de carbono jaspeado. 300m, caucho, 80 horas de reserva de marcha que no está nada mal … playero lo veo. Si el precio fuese bastante mas bajo … seria el reloj del verano. Por especificaciones no es mal reloj. El calibre es moderno o mas bien modernizado con mucha reserva.

Lo que deberian de haber hecho es un caja de acero damasco y asi consigues el jaspeado que pretendian, y de paso el precio no cantaría tanto.

Yo creo que es lo que comentas. Caja de acero recubierta de carbono por fuera.
Con todos estos materiales habría que ver su rendimiento a largo plazo, y ver cómo responden a golpes o desgastes.
Pero para mí, como dije, es un reloj muy interesante.
A 300€ menos sería muy tentador.
Saludos, y gracias a todos por opinar :+1:

No lo veo mal, para nada, me gusta.

Lo veo juvenil, informal, manteniendo la imagen de buen reloj.

Están bien las versiones que hay.

Para mi gusto, un par de peguitas, la corona plateada, y no a juego con la caja… no le queda muy bien que digamos, y el tamaño, creo que se han quedado algo cortos con los 41 que tiene, me gustan más grandes y contundentes (muñeca de 19,5cms).

Se ve cómodo, y el grosor hace mucho, va bien con todo.

300m está muy bien, más que suficiente para la gran mayoría.

Si la correa es de goma, silicona, resina… o algo por el estilo, vale, pero si es de otro tipo de material, ya sea piel, tela… cagada, con sudor, agua, sol, altas temperaturas… durará 4 días.

Me parece bien la idea, y han probado a ver si funciona, es la manera de saberlo.

Edito para añadir.

Os pongo un enlace en el que creo que se ve bastante bien.

El sistema del cierre de la correa lo veo bien, se puede ajustar perfectamente a los gustos de cada uno.

2 Me gusta

La corona va a juego con el aro de acero del bisel, yo no la veo tan mal…

Ja ja … :sweat_smile: No se me ocurre alguien, que necesite más (me refiero a necesidades reales, no a nuestras manías de relojistas).

El reloj, es curioso.