Mirando al futuro recordando nuestro pasado. Es un placer presentarles...La hora ideal

Estás pidiendo a gritos una piñata

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Alguna novedad sobre el “salto de fé” que no tenga que ver con política, fútbol o nostalgias del pasado.

5 Me gusta

Y si esta diseñado y ya tiene sus 43 propietarios… cual es el problema para que se vean esos renders y nos pongáis los dientes largos…

3 Me gusta

Reflexión en alta voz… si vamos a meter en esa cápsula temporal los recuerdos de quienes, digamos, nacimos entre 1960 y 1975, ¿podrían tener cabida elementos tan dispares pero reiteradamente comentados en esta casa como…

-¿el reloj homenaje a Mortadelo y Filemón?
-¿un peluco basado en el 124/1430, con temática quinqui o no?
-¿de una pajolera vez el homenaje relojero a Félix Rodríguez de la Fuente y/o Miguel de la Quadra?
-¿y no sería de ley hacer algo con lo que rememorar la imponente figura de Kiko Ledgard (que tan bien nos advierte del tufo a RSWC) y el 1,2,3?
-¿qué tal una serie orientada a ‘La Casita del Reloj’ o a su heredero, 'Un globo, dos globos, tres globos? (y no digo Barrio Sésamo porque ahí habrá unos derechos de copyright más grandes que Caponata)
-¿o una pieza dedicada al destape, como los japos tienen esos relojes eróticos y que tan bien nos describió el súper en su hilo (+18) Japonadas eroticofestivas?
-¿y un reloj Naranjito, que no sea Doxa?
-¿y un homenaje a las Primeras Comuniones, en que nos regalaron a casi todos nuestro primer reloj y nos dieron la primera hxxxxa?
-¿y?¿y?¿y?.. podría poner 100.000 cosas.

Tranquis, que sólo estaba pensando en alto… :roll_eyes:

8 Me gusta

No tengáis prisa hombre … no tengáis prisa … esta vez no son “secretos” pero dejemos los tiempos fluir que parecemos adolescentes de la generación “de los 3 minutos” (más de eso, pierden interés)

3 Me gusta

Yo quiero un homenaje a los Madelman. Sí tenían relojes.

Lo malo es que es el buzo con escafandra…
Y me temo lo peor, OTRO DIVER con dos mil atmósferas y cinco mil Marianas…


8 Me gusta

Si aún, que yo sepa, no han enseñado el anterior. …

3 Me gusta

Cierto :sleepy: :thinking:

1 me gusta

Cualquiera de los que has propuesto menos ese, por favor :tired_face:.

Qué hartazgo de cine quinqui, de ensalzar aquellos penosos años de la droga y delincuencia, de toretes y vaquillas…

10 Me gusta

Tampoco entiendo por que… ya que todo el que lo pidió ya lo ha recibido .

2 Me gusta

Ahí le has dado. La loa a los chorizos es socialmente nefasta. Pero los coches… no me dirás que no, ¿eh? :wink:

3 Me gusta

De serie, como el tuyo, rotundamente sí. Con llantas y alerones al estilo cani-Torrente-quinqui, ni en broma.

3 Me gusta

A mi este me cogió con la guardia bajada, cuando entré estaba ALL THE FISH SOLD pero si este sale como el anterior que recibimos y no podemos enseñar ni nombrar, ya te digo que un exitazo.

2 Me gusta

Editado…

5 Me gusta

De imbéciles.

1 me gusta

Como sea ese…hay varios posibles candidatos…también hay uno de la marca esa que todos conocen que tiene un crono de esa época…con unos colores que bien se podrian asemejar ante muchos ojos al “sol y sombra”.

1 me gusta

Venga que alguien suba una foto de lo que piensa que puede ser el salto de fé, vamos a reirnos un rato…yo quizas me equivoco y no tengo ni idea si tenian crono pero apuesto por Duward.

Editado…