Pues si no me equivoco una caja Seiko
Mola, tienes un Bob Esponja! Ese no lo había visto!
Cuanto trabajo.
Veo algunos que no se que tienen, como el G-Shock y los vostok.
Lol, el de Snow Bross tampoco lo conocia.
Y el de Steeldive Willard tiene a Doraemon?
Flanders, eres un fenómeno.
El SEIKO Bob Esponja con las agujas de espinas de pez es TOTAL
Podrías hacer videotutoriales el YouTube para el disfrute de la afición ![]()
El vostok fué el primer reloj que monté.
El g shock le cambié bisel y correa con un kit
El snow Bros fué un proyecto muy interesante, por lo de la bola de nieve
El de Bob estuvo bien y es seguro la mejor presentación que he hecho porque quise explicar cómo montar un NH35 con todos los detalles posibles para animar al que lo esté pensando en empezar a hacer mods
El de Doraemon también estuvo bien. Fué fácil, pero fué un ejercicio de discurrir para solucionar un problema de la forma más sencilla posible, y me abrió una puerta a un montón de creatividad que vino después. Fué un verdadero punto de inflexión
Algún reloj falta, que los regalé y creo que se me olvidó poner alguno pero están casi todos los que tengo
Ya me lo dijeron más veces, pero comentaba yo que no sé, que me da un poco de vergüenza. Y que bueno con fotos y texto también se puede hacer más o menos.
Pero yo que sé, igual en el futuro me animo, igual cuando no esté de moda, que yo siempre he llegado tarde a casi todas las modas, pero tan tarde que luego casi me pillan cuando vuelven a ponerse otra vez ( ya que son cíclicas)
Enhorabuena Tomás, una vez mas nos presentas otro trabajo guapísimo, vas a conseguir crear escuela y abrir una senda que nas de uno vamos a seguir.
Muy chulo.
Muy buen trabajo…
Un CRACK ni en 100 vidas haría un servidor algo asi…. ![]()
![]()
![]()
![]()
mereces un RSWC @Ned-Flanders ![]()
![]()
![]()
![]()
apuntado el primero ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()