Para no abrir un nuevo hilo, lo retomo para contar la tercera (y ultima) parte de este mod.
Tenia pendiente cambiar las agujas que tenia el modelo por unas nuevas de un komandirskie actual, también en dorado. Aprovechando el día de lluvia, y unas herramientas que me ha prestado un amigo, me he puesto a ello.
Estas son las agujas,aun en su funda:
Y aquí, el paciente, en la mesa de operaciones:
Disculpad por esta vez la calidad de las fotos, no he tenido tiempo de coger la csamara y editar y van desde el móvil.
Al grano; a la hora de cambiar agujas la horaria creo que es ligeramente mas estrecha, porque no baja del todo en el cañón de horas. Lo he intentado varias veces y nada :sad: Con la minutera y paciencia lo he logrado. La Segundera nueva me baila y no ajusta, pero la original va perfecta cuando la monto de nuevo.
El resultado, a falta de vuestra opinión, no me convence porque están mezcladas agujas nuevas y viejas, por lo que voy a volver a poner las originales otra vez, no sin antes intentarlo por N_sima vez, por si hubiera pasado algo por alto. Como mucho, pinto la Segundera antigua con enamel rojo de humbrol o le quito el tritio a las agujas para dejarlas en esqueleto. Así es como esta, a falta de poner las antiguas otra vez:
Qué opináis?, puede que las agujas actuales no le sirvan al camarada soviético?, habré pasado algo por alto?.
Espero vuestros comentarios, un saludo al comando!!