Monster al fin

https://youtu.be/2s9Lg2HiyRY

Ya hacía mucho tiempo que quería un Monster. Los que lleváis años comprando los habéis visto por 100, ciento y pico, … Como sabéis ahora mismo están a 3-4 veces más. Es una puñeta, porque yo hace 4 años no me había fijado mucho y ahora que se me antoja me toca pagar mucho más.



Lo compré en Watchia, distribuidor oficial Seiko para Dinamarca. Fueron 370, no lo he visto más barato en ningún sitio (y libre de aduanas)





Me gusta mucho. Es versión limitada, bastante cómodo.
Por decir algo negativo, no me gusta la lupa, pero bueno.

18 Me gusta

Estuve tentado de pillarlo en el Cotsco como te comenté en otro hilo, pero es verdad que lo de la lupa me echa para atrás.
Pero vamos, que es muy chulo. A disfrutarlo !!

3 Me gusta

Sí, lo recuerdo. También compartimos el gusto por el Bulova lunar pilot…
Ése también anda por el mismo rango de precios.
Bueno ese para el futuro.

3 Me gusta

Ese reloj es muy chulo, me encanta el contraste de la aguja naranja con el dial y bisel negros.

Y es un monster.

Disfrútalo. :blush:

3 Me gusta

Pues sin ser yo mucho de relojes negros con PVD, la verdad es que este está bien chulo y, ya que has pagado más de lo que valían antes, por lo menos es una versión limitada y distinta a lo que se suele ver habitualmente.

Disfrútalo mucho y gracias por presentarlo.

3 Me gusta

La verdad es que ese all black está brutal, nunca tuve uno porque me da cosa que se pele el pvd y quedé raro pero sí que tengo relojes con zonas concretas de pvd y nunca ningún problema.

2 Me gusta

Enhorabuena compañero :blush::+1:.
Muy moreno para mi gusto :new_moon_with_face:.
Pero creo que todo aficionado a la relojería,debe tener un Monster,con independencia de la generación.
A disfrutarlo!!

3 Me gusta

Disfrútalo mucho compañero es una pieza en esa versión que no pasa desapercibida yo tengo dos antiguos uno naranjito y otro negro y para mi iconos de la marca, lo dicho disfrútalo con salud :beers::beers::beers::beers::beers:

3 Me gusta

El bulova es tremendo una pasada de cronógrafo lunar con historia…

3 Me gusta

Enhorabuena por ese bonito Monster.
Mucha salud para disfrutarlo!!!

3 Me gusta

Disfrútalo, y bienvenido al club.

2 Me gusta

Uff. El lunar pilot tiene que caer. Si señor.

2 Me gusta

Hola!.
Espero que lo disfrutes con mucha salud y que te de la misma satisfacción como la ilusión con que lo has comprado.
Es muy muy bonito (EMHO).
Gracias por compartir tu gozo y enseñarlo.
Saludos!.

2 Me gusta

Hola,el reloj mola mucho! Es black series es un gran acierto en los 3 modelos que sacaron,enhorabuena y disfrutalo mucho! De la lupa ya sabes,mechero y cuchillo y todo se arregla .:joy:

2 Me gusta

Que sea enhorabuena. Está guapísimo en PVD negro.

2 Me gusta

Tengo un Manta Raya también con la lupa. Lo he pensado, pero me da cosa. Igual en el futuro, pero bueno que puedo vivir con la lupa, tampoco es que me mate.

2 Me gusta