Motoretta 2 VS Strato's

Yo la tengo en rojo aunque no uso eso ya desde hace mucho jaja

1 me gusta

La BH y la TORROT , ambas en rojo . Cuando cumplí trece años ya me regalaron una colnago para hacer ciclismo . Recuerdo un accidente que tuve con la BH, la virgen !!! Que ostion me zampe yo solito, to Pa mi,.

2 Me gusta

Yo restauré hace unos años mi BH California de mi niñez, junto a un amigo que restauró otra California, pero en este caso la de ricos como se llama por mi zona a la California con el amortiguador en el medio.

3 Me gusta

Hombre, @Gasparacha ! Aquí otro usuario de la motoreta 1 de Gac, que además era heredada de un primo mío más mayor. Y doy fe de que pesaba una barbaridad. Eso si, el sillin era como un sillón de un comedor, tamaño jumbo.

3 Me gusta

Esta era la mía, una Huffy Good Vibrations, que aún conservo desmontada y oxidada en el garaje pero que espero restaurar algún día, tuve también otra muy parecida una Murray Monterrey que también disfruté bastante.
Foto de internet.

Por cierto interesante hilo sobre todo nostálgico y buenas máquinas gastabais.

6 Me gusta

La dueña de mis sueños húmedos infantiles. Me tuve que conformar con una GAC normal, esa la tenía un amigo. Después tuve una Torrot de BMX, luego busco foto. Ambas acabaron partidas el cuadro.

3 Me gusta

Aquí está mi Peugeot reconvertida a paseo.

Cómo veréis tampoco llevo bidón de agua :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Yo me movía con una California BMX amarilla y negra. Como esta:

A saber qué fue de ella.

5 Me gusta

Buenos dias muy chulas todos los modelos a ver si hacemos una conjunta “motoleta rswc”.

2 Me gusta

Hola

Yo tuve una Bh Meteor en verde como la bicicross del compañero, yo la quería azul como la de la foto pero tras meses de ir a verla a la vuelta del cole y tenerla “reservada “ el muy… la vendió la misma mañana que fuimos a por ella.

Grandes bicis todas , la Meteor fue la precursora de las California que incomprensiblemente perdió el refuerzo en la zona de la tija.

Gracias por recordar estos trocitos de infancia.

4 Me gusta

Esta fue mi Torrot, pero en negra. Falleció en acto de servicio. Lo que se comió, lo que aguantó… hasta su último segundo.
torrot

En el fondo, en aquella época, todos queríamos la Montesita, pero era inalcanzable e indefendible económicamente ante unos padres, que estaban mas pendientes de conseguir que me quedara 10 minutos sentado en la mesa haciendo amago de estudiar que de que entrara este maquinón en casa.

Es que mirar que maravilla hace 40 años…

7 Me gusta

Nostalgicos andamos
Yo tuve una crosetta.
Lleva más acero que mi actual coche
i2140211217

9 Me gusta

Y durará más :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

En mis tiempos de bici las motoretas todavía no habían llegado. Mi bici de niño fue la BH plegable.

8 Me gusta

Mi bici de primera comunión…

3 Me gusta

Debemos ser coetáneos, yo tuve la misma sólo que en rojo, lo primero que hice fue quitarle los guardabarros… y a hacer el bruto al parque.

3 Me gusta

Esa era la de mis primas, yo tuve la G.A.C. hasta que la partí y pasé a la Torrot.

6 Me gusta

¿Nadie va a mencionar el cromo con pinza rozando los radios para simular ruido de moto?

5 Me gusta

La mia también era roja. Y muy cierto también, le llegué a quitar los guardabarros. En mi pueblo existia en esa época un Motoclub local que tenían en las afueras unn campo de motocross. La sábados tarde que hemos pasado entre campos de naranjas, saltando acequias, cazando pájaros ( Diossss!! hoy iriamos directamente al cuartelillo) con nuestras bicis. Incluso llegamos a hacernos unas placas con numeros a modo de dorsal en la parte delantera del manillar, tal como veíamos a las motos de motocross , Ossas, las Bultaco, las Montesas que corrían las carreras los domingos de mañana en el campo de motocross.

4 Me gusta

Eso en mi caso no, pero meter el zapato entre el cuadro y la rueda trasera para frenar siiiii!

4 Me gusta