Motoretta 2 VS Strato's

Me encantan las bicis, las BH y los relojes…
Como no tengo carnet de momento ando en bici y con reloj en la muñeca
Cuando tenga el carnet, creo que solo me queda dinero pa’ gasoil
A disfrutar, la bici la tengo, el reloj NO


19 Me gusta

Esa bici es absolutamente espectacular.

4 Me gusta

Que recuerdos, nunca tuve una Motoreta pero si una Rabasa Derbi Panther que pesaba un quintal…

Ya me gustaria a mi ver a los niños de ahora con bicis como aquellas, el bocata de nocilla lo quemabas en 20 minutos o menos :joy: :joy: :joy: :joy:

Saludos Comando

6 Me gusta

Yo tengo aún mi Motoretta en el pueblo.

La roja del sillín enorme

Igualita a esta. Pues no me caído de veces ni nada con la burra esta. Pesaba una tonelada. Y cuando llovía me ponía las piernas hasta arriba de barro y de cagadas de vaca, porque no tenía guardabarros.

983bbe9ac135213faa0988df261a5f39

14 Me gusta

Eso es porque no tenía el respaldo de la versión clásica. Seguridad ante todo. Era el volvo de las bicis.

5 Me gusta

joer… la Motoretta… que recuerdos… con ese sillín que te recogía media espalda, que era como la sensación de estar pedaleando en un sofá :smiley:

La de cafradas que tuve hecho con la mía… Así acabó, rota, que no dio más de si, pero ya era heredada y ya tenía su tute.

7 Me gusta

Yo era de california, la amarilla y azul, pero esa roja del sillín enorme la tenía un amigo y me molaba, era muy cómoda.

Aunque el otro día me dejaron probar una bici eléctrica cube, con suspensión trasera, ruedas supergordas, y eso es otro mundo.

También vale 3000 euracos.

1 me gusta

Esa es la buena, sillón gordo, ruedas pirelli de tacos.

La tuve y también la orbea furia.

Normal se fabricaban en mi pueblo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo tuve una panther. Con el cambio de 3 marchas. Como frenases un poco fuerte te deshuevabas con la manera del cambio. Que tiempos aquellos.

3 Me gusta

Yo fui de Bicicross BH, “tuneada” con retrovisores, bocina de 4 caños, mas luces que los scooters de Quadrophenia…

Como ésta, mismo color.

9 Me gusta

Yo tenía (y guardo, en el alto de mi pueblo) una preciosa Bicicross BH verde, modelo 1979, que, por cierto, también sale mencionada en el ínclito legajo. Y es verdad: pesaba más que yo, prácticamente. Peligrosísima la barra central para los descensos de escaleras: una auténtica escalfadora de huevos :grimacing:

Igualica a esta
imagen

10 Me gusta

No entiendo cómo ese diseño de sillín con respaldo no ha perdurado hasta nuestros días.

Lo veo perfecto para una scott spark RC.

2 Me gusta

Leches. Mi motoreta roja con el respaldo macarra.

Buah, qué pasada.

2 Me gusta

ESAAAAA ERA LA MIA!!! BH BICICROSS Gris plateada metalizado … como será la cosa y como creo que me marco que todos mis coches han sido de ese color “inconscientemente”

Me la regalaron los reyes con 7 años …. No llegaba al suelo y la mitad de las veces que me bajaba, me dejaba los kiwis espachurrados (aprendí pronto que un bordillo puede ser el mejor amigo de mis pendientes reales)….

Está todavía en el pueblo !!! Que maravilla

6 Me gusta

Ui la madre
Yo me la pase de fenómeno en Rumanía este verano con estas dos bicis
Tengo una vecina que me dice, das asco, te queda cada cosa como un guante
Pues si, la peugeot para ir a mi casa del pueblo que la estoy restaurando, y la bmx pa la ciudat
41 tacos tengo y la gente de aquí del pueblo de Alcobendas me paran para darles una mirada a las bicis que tengo
Hace dos días compre una BH Gacela sin tocar, frenos de varilla, claro, me falta algún reloj de cuerda o cuco pa esta…


8 Me gusta

Mañana te pongo foto de mi Peugeot aubisque, reconvertida a bici de paseo, la espalda ya no perdona esa postura, :grin:fue mi primera bici de carreras, un regalo de mi abuelo, a la cual tengo un cariño inmenso, así como la orbea moncayo que fue su bici.

El sabía lo que hacía, trabajo muchos años en orbea, todo lo que se de bicis lo aprendí de él.

Pd. Si no me equivoco la tuya también es una aubisque. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No, lo que estoy restaurando es mi casa de Adobe de rumanía
No se porque cuando doy contestar, aparece con mensaje nuevo
Yo las bici aparte de 3x1 quita grasa y al elefante azul y inflar ruedas nada, les tengo un respiro al igual que a los relojes, el que las quiere que se las restaure a su gusto
Gracias, se agradece a los seres queridos que nos an enseñado cosas a lo largo de la vida

3 Me gusta

Mira cómo tiene su Gacela un buen amigo mío… :wink:

6 Me gusta

Seguro que no tiene mujer :sweat_smile:
Cuando salia con mis hijos el año pasado a tomar el helado en el Tinos yo y el pequeño el la orbea y la niña en la Motoretta2
Padrastro del año o del pueblo?

5 Me gusta

Correcto. Está divorciado. :rofl:

3 Me gusta