Buenos días compañeros, cómo ya he comentado en otros post el miércoles pasado recibí dos relojes, una putada ya que se eclipsan el uno al otro, pero bueno no hay mal que por bien no venga
, tal como llegaron los puse en hora y como es habitual en mi me dispuse a hacerles “el rodaje” y por supuesto observarlos.
Decir que estos días he llevado un reloj en cada muñeca y los he ido rotando de una a otra, lo que he observado es que el Aethelsohn va clavado mientras que el Certina adelanta entre cinco y seis segundos al día.
La prueba final fue ayer que puse a los dos en hora con el reloj del móvil,como observaréis en la fotografía que adjunto se confirma mi observación del ajuste de uno frente al otro, aparte de la exactitud del calibre lo que me planteo y por eso he abierto el post es si realmente merece la pena invertir en relojes de marca reconocida o realmente estamos tirando dinero.
Si pongo un reloj al lado de otro veo un dial acojonante frente a uno normalito,ambos con índices aplicados,observo dos coronas firmadas,una de ellas roscadas, veo dos vidrios de zafiro y observo dos correas diferentes pero que a mí opinión gana también la china, también aunque esto aún no lo he comprobado,ya que cómo digo no me los he quitado,el calibre suizo tiene casi el doble de reserva de marcha además de que está mucho más consolidado que el chino.
A la larga veremos el resultado de ambos, pero arriesgándome a vuestras críticas,a día de hoy creo que los relojes de marcas reconocidas están sobrevalorados ,en este caso estamos hablando de un reloj qué de precio de tarifa ronda los 1000€ frente a otro de 180€, desde luego yo lo tengo clarísimo,si os apetece dad vuestra opinión.