Movimiento chino VS suizo

Eso mismo pensé, mi abuelo , agricultor dudo mucho que con las manos que tenía pudiese fabricar un … Ancora, por ejemplo, no lo veo…

1 me gusta

Bueno,yo tampoco conozco la historia de la relojería de pe a pa ni mucho menos.
Pero lo que si sabemos es que la Suiza es la que mas marcas conocidas aglutina,y cada marca tiene su propia historia.Puede que sea el motivo de que se haya concentrado tanto la relojería y su historia en torno al país.

Yo si me dices que la relojería nació en Reino Unido,me lo tengo que creer porque no he investigado ni leído demasiado al respecto ( mal hecho por mí parte​:pensive_face:).

Te agradezco mucho la información y la recomendación que me has hecho :folded_hands::folded_hands::blush::ok_hand::ok_hand:.

Un saludo

Que se yo, pensamos en nuestros ancestros como unos ignorantes pero seguramente nos darían mil vueltas si le diésemos las tecnologías que conocemos hoy.
Hacer las cosas que hicieron con una ínfima parte de los conocimientos tecnologicos actuales dice mucho de sus capacidades.

1 me gusta

Por supuesto mi abuelo agricultor emigró a Argelia y de alli pasó a Marruecos se hizo con hasta tres fincas cultivó productos que no existían en Marruecos y lo distribuyó haciendo un gran capital, por diversas cuestiones tuvo que abandonar pero llegar a donde llegó yo no lo he logrado y ya seguro que no lo logro, eso no quita que tuviese la mano llena de berenjenas en vez de dedos.:joy:

3 Me gusta

Tu es que eres un ricachon snob :rofl:

2 Me gusta

El cerebro del ser humano hace cientos de miles de años que tiene el mismo tamaño. El que invento la rueda era un puto genio, a la altura de Leonardo Da Vinci.

Tendemos a pensar que como disfrutamos de mas tecnologia y avances en todos los campos somos mas inteligentes…MECC! error, mira a la sociedad en conjunto hoy dia, tu ves muchos “inteligentes”…?:joy:

3 Me gusta

Cuanta razón tienes

Si mañana desaparece la electricidad del mundo, por poner un ejemplo, hay una extinción masiva. La mayoría de la gente es incapaz de sobrevivir un día a la intemperie, hacer un fuego o buscarse alimento, cosas básicas. Cualquier tribu se quedaría mirándonos y diciendo, esta gente… de donde ha salido ( y después nos comerían)

4 Me gusta

Con que se vayan internet y los móviles ya hay una extinción.

3 Me gusta

Ya solo con el móvil sería un pasote, esta mañana mujer aparcada encima de paso de cebra justo enfrente de comisaría, maniobrando y saliendo hablando por teléfono, parece ser que le molestaba hacerlo todo con una mano y al final le pegó un golpe a una señal, tiene cojones, y se fue hablando por teléfono, oye pues no la vio ningún policía.

2 Me gusta