Si ponemos una frase mítica bordamos la trasera.
“Estos tíos con bigote tienen cara de hotentote”
Buaaaa se me caen las lágrimas. ![]()
![]()
![]()
Si ponemos una frase mítica bordamos la trasera.
“Estos tíos con bigote tienen cara de hotentote”
Buaaaa se me caen las lágrimas. ![]()
![]()
![]()
Aunque el dibujo sea para una persona en concreto, no es tan sencillo. Los derechos de autor son irrenunciables. Es decir que para reproducirlos hay que solicitar un permiso concreto al autor o, en este caso, a los herederos o los que posean los derechos legales (editorial, representantes…).
Que grande con tele de culo gordo, siempre en mi equipo Sergio ![]()
![]()
![]()
Pues se quita la firma de dibu y a otra cosa… puedo haberlo dibujado yo mismo, por ejemplo. Dudo que los herederos de Ibáñez vayan a tocar los cojones con algo
1-sin ánimo de lucro
2-que homenajea a su deudo
3-cuya autoría física es indemostrable (no hay ISBN ni obra registrada de por medio)
Yo no me lo pensaba, vaya…
Pues tengo 3 en uso habitual y dos guardadas por si fallan
, la peor es la de la foto que la tengo donde se cocina y prefiero que si se mete grasilla sea esa… Pero se ve de pegada, en la foto no se aprecia.
Yo dos triniton tengo 33 años las contemplan ![]()
![]()
![]()
Vaya, una parte de la infancia de muchos se va con él. DEP
¿cuántos Mortadelos costaría? ![]()
Supongo que eso implicará también no hacer mención alguna al maestro en la presentación ni en la descripción del reloj. Acordaos de los 007s.
Tendrá que ser todo, muy “indirecto”…
Maese @Choznillo, su ofrecimiento me ha tocado la patata. Que lo sepa… ![]()
Lo digo porque la ley lo dice.
No nos van a perseguir, pero podrían.
Puedes pintar un dibujo de Tintín enterito (o Mortadelo en este caso) y sin copiar ninguno existente, pero el personaje seguirá teniendo derechos.
Vamos que es bastante complejo y hay muchos tipos de casos.
Una opción es poner un Mortadelo en el dial, y en la trasera una foto de Ibáñez
Suena a música celestial… ![]()
![]()
![]()
![]()
Descanse en paz el maestro. ![]()
O uno de la T.I.A.
Un reloj de espia (tipo 007) , pero con un mortadelo y la T. I. A en la trasera y me voy en persona a la fábrica de Astar a por él.
Un verdadero genio. Descanse en paz.
Algunas de mis mejores momentos han sido con sus tebeos en las manos.
Tengo 2 trinitron, una Philips match line, una Panasonic y esa bluesky, pero sólo son cuadradas las 2 últimas.
Correcto… Más fácil y llevable al metal
Me da mucha pena la muerte de Ibáñez. Es una parte de mi infancia y de mi juventud. Tengo la colección de SúperHumor y muchísimos cómics de Mortadelo y Filemón mis personajes predilectos. Estánterías llenas, todavía hoy en día los leo en soledad en el despacho.
Pero lo mejor es que me siento muchas tardes con mis hijos y leemos algunos y se ríen junto a mí.
Ahora lo leeré todavía más. “Los cacharros majaretos”, “El otro yo del profesor Bacterio”, “Los invasores”,etc, etc, etc, siempre quedarán.
DEP.