Pues es una idea magnífica. Muchísimas gracias @Choznillo
Creo que pronto vamos a hacerle un homenaje al maestro.
Pues es una idea magnífica. Muchísimas gracias @Choznillo
Creo que pronto vamos a hacerle un homenaje al maestro.
Qué decir Ricardo
Gran gesto, gran idea, grande como tú.
Sigo pensando hay que sacar un RSWC en honor a Ricardo
Que grande compañero en verde y en todos los colores GRANDE. ![]()
![]()
![]()
Enorme gesto, Ricardo
!!!
¡¡Grande, Ricaruto!!
Ibáñez made? JAJAJAJAJA MUAJAJA
Que grandes sois COÑO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Últimamente veo algunas micros que ponen cosas así abajo pero aún no está muy extendido, queda original la verdad, le da un toque.
Me vais a sacar los colores con tanto piropo, lebreles… bueno, pues vista la buena acogida de la idea procederé del siguiente modo:
1-fotillo a los dibus
2-comentamos la jugada entre birra y birra esta tarde, para general recochineo de los foreros presentes (y ausentes)
3-le pasaré las dos fotos a @RubenG , para que si quiere evacúe consulta con los masas (Giro, Gaspa y demás prebostes)
4-tengo algunas ideas sobre posible uso:
4-1 aprovechando el bocadillo para vaciarlo de texto -salvo la firma de Ibáñez- y situar dentro las consabidas RSWC. Eso supondría personalizar el dial con el dibu
4-2 dejar el dial sin personalizar y usar la trasera para calar el dibu, eliminando del bocadillo lo que queramos
4-3 usar un dibu para el dial, en línea con lo expuesto en el punto 4-1 y aprovechar el otro dibu para la trasera
Por supuesto doy por hecho que lo que muestre esta tarde a @RubenG y compañía es meramente operativo. Para el trabajo real haré un escaneo en alta, y luego ya los pross lo pasarán a vectorial, supongo
Vamos, que me hace una ilusión enorme que esto salga adelante. Vosotros sí que sois grandes, cabrones… ![]()
Edito: al tratarse de viñeta improvisada sólo cuenta con trazo en b/n, sencillote y rápido… no esperéis una ilustración compleja. Sin embargo esto tiene la ventaja de ser más fácil de adaptar, tanto para marcaje de dial como para rebaje de tapa trasera. Quien no se consuela es porque no quiere… ![]()
Ostras tio, ojalá, yo quiero un RSWC IBAÑEZ
Con tal de que salga Mortadelo sería perfecto…
Ahora estoy viendo el sulfato atómico, aquella serie de dibujos de antena 3
Old school con TV CRT y todo🤣
El careto sí es de Mortadelo. En ambos dibus, caracterizado de sendos disfraces suyos (foca y caracol). Deseo concedido. ![]()
Eres un hacha… Yo tengo un autógrafo suyo con un Mortadelo, pero sólo la cabeza
El de foca para un diver…![]()
Anda que si te llega a hacer un Mortadelo astronauta… Ni omega Moon ni leches ![]()
![]()
![]()
Descanse en Paz. Maestro entre maestros
Creo que a él se le debe que muchas personas hayan cogido el hábito de la lectura, cosa muy importante en los tiempos que corren. Siento mucho su fallecimiento.
Y el caracol
para un Grande Epreuve Mk2
Somos mala influencia
, si necesitáis mi autógrafo con la cabeza de Mortadelo la pongo a disposición también.
Una pena que no sea de cuerpo completo porque sería ideal para un homenaje bond
El de foca sirve tanto para diver como para reloj tipo seals… Alias UDT ana digi ![]()
![]()
![]()

Adiós maestro, buen viaje…!!tus inmortales hijos harán un descenso eterno de este mítico rio, se te echará de menos al timón de la canoa…
Yo soy de generación en la que ya estaba menos presente.
Inventiva de cojones no hay que quitársela claramente. Todo un maestro sin duda
Hablando de derechos… Marca le saca una portada…y no creo que hayan pagado en un día…salvo que se lo hiciera para marca hace tiempo.
Descanse en paz el gran maestro del humor patrio y refugio de mi niñez
No solo los mortadelos ,yo era muy fans del 13 rue de Percebe ![]()
Aunque en papel solo me quedan algunos superhumor de sus aventuras ,salvados de la ultima inundacion …aun conservo la mayoria de las colecciones en digital (cbr y pdf )
Si alguien las quiere las pongo a su disposición.