Hoy ha tocado este humilde Lorus.
Ese requiere hacerle la distribución cada cuánto, 100.000 km? ![]()
Muy guapo!
Enhorabuena, vaya relojazo ![]()
![]()
![]()
Este ya lo conocias, tiene mas años que la rueda ![]()
Hoy, un éxito de Citizen… el crono pilot, un dial, super recargado, pero que tiene su aquel ![]()
Lo he tenido en varias ocasiones y en varias versiones…
Y???, no por eso, se disfruta menos, al verlo ![]()
Nada, es que crei que igual no lo recordabas ![]()
Si es bonito, creo que de los cronos mas bonitos que conozco, por eso lo enterraran conmigo ![]()
Ánimo muchacho, no estás sólo…![]()
![]()
![]()
Falta alguno, pero básicamente éstos son mis cronos.
Lo haré en varios mensajes, porque la aplicacióndice, que solo se pueden subir 15 fotos de cada vez.![]()
Tendré que organizarme![]()
Gensanta! Relojazos del primero al ultimo ![]()
Me estoy quedando asombrado lo va saliendo por aquí, me gustan los cronos y viendo el percal más aún. Me flipan bastante los Seiko/Citizen setenteros entre otros.
Solo me queda mirar pero ya es un placer igualmente ![]()
¿Qué modelo es? Me gusta mucho. ![]()
@Ulukai a cual te refieres ???
Perdona, me refería al último, al Hamilton que se da un aire al Luminox P38 chrono.
Ahhh. Ese Hamilton, es único, ya que se trata de una “mod” que hice sobre un crono valjoux de caja redonda, pero soy muy “fan” de las cajas cuadradas y encontré ésta en Suiza, con zafiro por ambos lados, que es “ muyyy sospechosa” de ser alma gemela de las usadas por Zeno watch y otros…( léase mercado gris).
Que sepas entonces que mola mucho. ![]()
Por eso estaba tirando del buscador de imágenes y no lograba dar con el modelo. ![]()
Buenas tardes, siguiendo con algunos cronos, que han pasado por mis manos, y siguiendo con Citizen, la familia crono field, es una de mis favoritas.
Todo terreno, exactos y muy, muy legibles, con unas versiones, realmente preciosas…
En verde, azul o en titanio o acero, un grandísimo reloj![]()