Pues sí que son muy legibles y eso que citizen tiene muchos diales hipersaturados, que molan mucho, pero que yo con la presbicia soy incapaz de leer. Muy guapos, me los apunto.
Este creo que es el último de los seis que tengo. Aquí con un armis de Geckota, aunque ahora lo tengo con una Racing negra de cuero
Hay marcas que no atiendo demasiado y cuando hacéis fotos macro como esta sorprenden en acabados ![]()
Pues si es una preciosidad, además de Tissot, que me enamora la marca.
Una auténtica locura esa caja de cronos. Enhorabuena.
Y esos son solo los de dial negro…![]()
Sin duda, ka mejor de colección de cronos que haya visto. Cada uno de ellos es un peso pesado y donde nuestro “ humilde” RSWC, no desentona en absoluto…
Sin duda gran colección y muy buen gusto ![]()
![]()
![]()
Que maravilla! ![]()
-tissot pr516 mov A05.31. desvío crono +5,2 sg/24 hr
-san martin SN0118 mov. SL4801. Desvío crono 5 sg/24 hr
Buah, pedazo de colección chaval
Se me había olvidado este.
Lleva esperando más de dos años en la caja a que comience su restauración. Tengo que ponerme en contacto con los de Gran para la esfera, aunque les mandé un correo en su día y ni respiraron. Ayer me llegó un bisel interior NOS.
Crono 6139 para los pilotos militares japoneses (JDM por supuesto), el único que tiene números para las horas en la esfera y algún rubí más que el resto de 6139 en el calibre.

Sabía que me gustaban los cronos pero es que con las cosas que voy viendo por aquí aún me gustan más.
Que piezas más bonitas estáis mostrando, de todas las épocas y estilos, me encanta.
En breve habrá algún Skygraph por aquí, que ya están saliendo del horno, quien será el primero? ![]()