Multicoronas. Enseñad los vuestros

Muchas gracias. Saludos.

3 Me gusta

El atlas amarillo y negro ya es un clásico.
Y ese orient star me encanta.
Durante un tiempo pensé que Orient haría un Tritón Gmt con ese movimiento, pero loa de Orient no me dieron el gusto :sweat_smile:

2 Me gusta

El pleamar es un reloj muy chulo. Si no recuerdo mal, la caja es muy muy similar a la del longines legend diver

3 Me gusta

Ese movimiento de orient calibre 40P51 con gmt y reserva de marcha que tanto me gusta se ve muy poco, solo tengo otro orient que lo monte, yo también pensaba que en un tritón quedaría de vicio

12 Me gusta

Si, hubo ciertos enfrentamientos y foreros baneados.

Pero lo que pasa en el vestuario, se queda en el vestuario.

Como poseedor de uno, en mi opinión, debido a eso, se acabó de una forma un poco precipitada.

Pero, ahí está, y estoy muy satisfecho. Creo que Pedro, sin presión, lo habria rematado mejor.
Lo dificil ya estaba hecho.

Vestuario, te digo. No haré más comentarios.

6 Me gusta

Recuerdo la polémica.

Eso no quita que sea un reloj precioso.

3 Me gusta

Muy guapos todos. Me sorprende que tengas 2 JLC memovox. Que guapo es!

2 Me gusta

Le falla el AR, como a la mayoría de Hamilton, pero por lo demás es una delicia. A ver si tengo tiempo y lo envío a que le hagan un 2xAR.

Tengo más… :sweat_smile:



:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Si algún día decides que ya no te gusta, gustosamente te lo adopto, así que seguro que llegaríamos a un buen acuerdo.

17 Me gusta

A mi me tiene desesperado el antireflejo de mi Hamilton. Comentas que se le puede dar una segunda capa?. Serias tan amable de decirme donde? Gracias.

2 Me gusta

Que barbaridad, como me gusta

3 Me gusta

Pues por aquí uno que me tiré muchos años detrás de él nada más salir como proyecto de un foro ya desaparecido, mi edición no es la del foro pero igual de bonita!, homenaje del Jaeger LeCoultre master mariner deep sea de 1968 creo recordar!


He aquí mi Promethus Sea Lion, con su armis de serie, aunque lo prefiero con una tropic.

23 Me gusta

Claro, compañero! :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues dan ganas, porque el Khaki Air Race (que también he puesto en este hilo) tiene el mismo problema, y desluce mucho el reloj.
Gracias.

2 Me gusta

Pues muchas gracias, creo que le voy a mandar dos Hamilton y un Vostok al que se le ha muerto el Tritium.

2 Me gusta

El que llevo ahora mismo


Otros




Añado un par más que se me habían pasado


20 Me gusta

Cuando vi el post lo iba a poner

El mío sin fecha

23 Me gusta

Con permiso :wink:

24 Me gusta

Recuerdo la polémica, aunque no iba mi comentario por ahí. Yo no lo tengo, porque en ese momento ya tenía el LD, pero lo tiene mi amigo oLO y lo he podido ver en vivo. Me parece precioso y bien rematado.

3 Me gusta

En Los Seamaster la corona a las 10 es la válvula de He

15 Me gusta

Cuanta preciosidad está saliendo.

Además, me encanta este foro, en el que se mezclan, y se aprecian igualmente relojes tan diversos tanto en estilo como en precio.

Saludos.

5 Me gusta