Mundial Fútbol 2026

Lo de los mundiales y los anfitriones… tanto a nivel deportivo como institucional es una vergüenza.

Como bien dices lo del 2002 fue una locura, que Korea se cargase a Italia y a España como lo hizo… eso sí que fue un atraco.

2014 con la policía brasileña haciendo “limpieza” por las calles, escuadrones de la muerte arrasando por doquier, y no precisamente a narcotraficantes ni delincuentes, sino a sintechos y adictos

2018 en Rusia se detectó que los anfitriones iban “enchufados” con no sé qué sustancia… tampoco tuvo consecuencias.

Bueno lo de Catar en 2022… para qué vamos a hablar… Qatargate, sobresueldos, chantajes, sobornos, mundial en invierno, en un estado donde se limpian el mojino con los derechos humanos, varios miles de trabajadores muertos para construir unos estadios que están cogiendo polvo…

El dinero manda en todo, por su puesto también en el fútbol y el deporte.

A ver dentro de 4 años qué imagen damos, pero creo que está apañadete para que Marruecos haga historia.

2 Me gusta

No soporto a Argentina, pero creo que no ha sido robo.
Han jugado bien y han tenido muchas oportunidades.
Lo pitado, aunque me jorobe, está bien pitado.

Y bueno, sobre los rivales. Ni más, ni menos que otros. Si todo va según pinta, se verán las caras con Inglaterra en semis.

3 Me gusta

Madridistas rabiosos :joy::joy::joy::joy:

A mi me da bastante igual lo que haga Argentina en el mundial compañero , y lo que haga tu querido Messi también :joy::joy:…. Eso no quita para decir que lo de hoy fue un atraco a mano armada.

Solo espero que si se cruzan con España en la final, nos dejen competir

1 me gusta

Un saludo para ti también. Me gusta lo de su Santidad Messi.

Se puede hablar perfectamente de fútbol. Si te molesta lo de madridista rabioso lo entiendo. Pero no es ni un insulto ni un menosprecio. Rabiar lo hacemos todos por unas cosas u otras.

Tofux, no, lo de hoy no es un robo. Pero lo de madridistas rabiosos iba por los que intentan desprestigiar el mundial de Argentina del 2022, no por opinar sobre el partido de hoy.

¿Que coño tiene que ver aqui el Madrid? :laughing:

6 Me gusta

Estamos opinando del mundial, con nombres del mundial, sobre un partido de hoy del mundial. Peeeeero ya salió los clubs privados.

3 Me gusta

Con lo poco que me gusta ver la cara de poco listo de Messi y lo bueno que es.

Pienso que ha sido un robo más a favor de Argentina, hoy le ha tocado a Egipto. Pero hay que reconocer también que hay que meter goles para que el robo sea efectivo, los goles por lo deportivo o criminal, pero hay que meterlos.

En cuanto al equipo de U.S.A. les han dado en condiciones, no han dado la opción ni de hacer tramas, porque habría que haber hecho muchas.

Y no sé a qué esperan todas las federaciones de fútbol para protestar contra la cacicada de Trump y pedir la dimisión de Infantino. Tenemos lo que nos merecemos por calzonazos, es intolerables lo que ha pasado.

Confirmo que estoy hasta las narices de estos señoritingos de la FIFA y sus tejemanejes.

INFANTINO DIMISION Y YA QUE ESTAMOS TRUMP A LA CALLE.

AUPA ALAVÉS!!!

6 Me gusta

El gol anulado a Egipto es surrealista.

Pero aparte de eso Argentina ha sido claramente superior. El mejor de Egipto fue el portero.

A ver que hace a partir de ahora, que ya se enfrentará a rivales más duros.

A mí me sorprendería mucho que gane el Mundial Argentina, aún teniendo buen equipo no creo que lleguen a la final.

A ver qué pasa con Suiza y Colombia pero se quedan unos cuartos muy muy atractivos.
Me encantaría ver un Argentina Colombia, el Francia Marruecos es partidazo igual que el Inglaterra Noruega.
Y España, yo creo que podemos con Bélgica, pero ojo cuidado.

Tres partidazos confirmaros, a ver cómo queda el cuarto.

1 me gusta

puede ser un partidazo, Luis Díaz es un megacrack, a ver que nivel muestran hoy con Suiza

Marruecos gran equipo, pero torear con Francia es mucho decir, no hay equipo que mezcle tanto físico y calidad; yo creo que a Francia sólo le gana España porque le quitamos el balón. A ver que plantea Marruecos, igual ponen el autobús como Paraguay. Sea cual sea el resultado va a arder París.

Ojalá gane Noruega, pero no creo que puedan con Inglaterra, Kane no es Endrick.

Y España hará lo de siempre, tendrá la bola, pero le costará crear ocasiones. El seleccionador hará cambios en el minuto 80. Dejaremos la puerta a cero. Con suerte marcaremos 1 o 2, sin ella a penaltis.

Yo sinceramente he visto a Egipto muy superior en todo el partido, salvo la parte final que el equipo se ha venido abajo

2 Me gusta

pero si han tirado 3 veces

en cambio el portero ha tenido que hacer un partidazo

1 me gusta

Aquí otro madridista “rabioso”.
???
El mundial era de clubes?
Aquí se supone que vamos todos con España y estamos en el mismo barco.
Pero al parecer es que no?
Dejémonos de etiquetas ofensivas. Sí, rabioso es un insulto.
Venga, va!!! Vamos a por el mundial, que estamos en la senda buena (metáfora) no tanto como la de Argentina (literal)
Pero bueno, Infantino no es de Albacete y esto va como va.
Aun así soy optimista, si no lo fuese, no vería un partido más.

4 Me gusta

a man without a shirt is making a funny face while standing in front of a plant .
Centremos nuestra ira en nuestros rivales hasta la final

2 Me gusta

No he visto el partido así que me abstengo de opinar sobre quién jugó mejor.

Sobre las polémicas… el gol anulado a Egipto no debió ser anulado si no se pita la falta anterior, que la hubo guste o no.

Desde pequeño en casa me dijeron que Argentina era como otro equipo de España. Hemos tenido muchas amistades argentinas y le tengo mucho cariño a ese país así que me alegro de que sigan adelante.

Para mí, si no gana España que gane Argentina. Siempre lo sentí así y así lo sigo sintiendo.

1 me gusta

A mi Argentina también me ha molado de siempre, como país. Y futbolísticamente ha habido épocas que también.
Pero en otras la he visto como muy tramposa y marrullera. Protestones, teatreros y tramposos. Cuando eso lo llevan al exceso, no quiero que ganen.

El puto amo con 39 tacos…maximo golpeador del torneo, todo el mundo hablando de el, es increible…no hay duda de que es el mas grande, es el D10S del futbol.

https://youtube.com/shorts/bek8QiDU5do?is=khkj69Tleo1pbtUf

:rofl: :rofl: :rofl:

@Gasparacha , hay que dedicarle un RSWC a su divinidad… :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Terminados los OCTAVOS DE FINAL

Ya tenemos los CUARTOS DE FINAL

¿Qué pasará? Dejad vuestras previsiones y especulaciones.

España 0 Bélgica 3

1 me gusta

a young boy is giving the middle finger while sitting at a table in front of a mirror .
a group of people standing in front of a wall with the word dissidente written on the bottom

3 Me gusta